Logo Autobild.es

Se compra un BMW ¡con 9.000 euros de calderilla!

BMW X2 2018
¿Tienes un euro suelto?

Que levante la mano aquel que en algún momento de su vida ha decidido guardar todas las monedas de uno o dos euros que le devolvieran en un intento mejor o peor llevado a cabo de ahorrar dinero. Si fuiste constante puede que hicieras acopio de una cantidad suficiente para darte algún que otro capricho, pero dudamos que llegaras al nivel de este ciudadano chino, que pagó la entrada de su BMW con calderilla.

Compra un coche de lujo, ¡y lo paga con monedas!

Se desconoce la identidad del cliente o su profesión más allá de que se dedica a la venta al por mayor, pero fue al concesionario de BMW en Putian, en la provincia de Fujian, para hacer el pago inicial de su vehículo en monedas de cinco maos. No pagó todo el coche, pero si una cantidad de 70.000 yuanes, que al cambio suponen unos 9.000 euros.

Paga una multa de velocidad en monedas de un centavo

Mr Gu, gerente de ventas de la concesión, comenta que “todas las monedas eran de cinco maos”, que el cliente insistió en hacer así el pago y que los vendedores tuvieron que ir y volver varias veces a su casa para traer hasta 10 cajas de la divisa. De hecho, como se puede ver en el vídeo, tuvieron que acometer la tediosa y larga tarea de contar todas y cada una de ellas para comprobar que el pago fuera correcto.

Siempre les quedará el consuelo de que el cliente decidiera pagar solo 70.000 yuanes de esta manera (es de suponer que habría gastado todo el cambio ya), ya que el BMW que adquirió costaba 400.000 yuanes en total, unos 51.000 euros al cambio actual.

Es el perfecto ejemplo de que cada céntimo cuenta, solo hace falta tener paciencia y ser constante (muy constante, de hecho) para que esta filosofía nos permita hacernos con aquello que tanto deseamos. O también está la opción de pagar en Bitcoins, tan de moda estos días.

Fuente: Dailymail.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.