Noticia

Cómo viajar a Milán para la Champions por menos de 100 €

Cómo viajar a Milán para la Champions por menos de 100 €

Noelia López

27/05/2016 - 09:41

La técnica para viajar a Milán para ver la Final de la Champions por menos de 100 euros está en compartir coche. BlaBlaCar está batiendo récords estos días y acumula casi 150 ofertas de viajes entre España y Milán por una media de 96 euros. Más de la mitad de los coches saldrán de Madrid, pero también de Barcelona y Valencia.

¿Sabes que puedes viajar hasta Milán para ver la Final de la Champions por menos de 100 euros? El 'truco' está en compartir coche.

La plataforma de BlaBlaCar está que arde estos días. En su página tiene activos cerca de 150 viajes para recorrer los 1.500 kilómetros (aproximadamente) que separan España y Milán. Muchos de los coches ofertados para compartir ya están cubiertos; algunos partieron ayer; otros lo harán a lo largo del día de hoy; y casi todos regresarán el domingo. El precio medio fijado por plaza es de 96 euros.

Madrid es el punto de partida del 60% de los viajes ofertados a través de la web de BlaBlaCar, pero también desde Barcelona y varios puntos de la Comunidad Valenciana.

Seis cosas que te pueden pasar en BlaBlaCar

El sábado, y por segunda vez en la historia tras su reciente encuentro en Lisboa en 2014, dos equipos madrileños se disputan la final de la Champions League. Probablemente el fútbol sea el tema estrella de conversación entre los usuarios que compartan gastos con BlaBlaCar para realizar su viaje de más de 1.500 kilómetros a Milán.

Jaime Rodríguez de Santiago, Country Manager de BlaBlaCar para España y Portugal, asegura que “inmediatamente, tras la victoria del Atlético de Madrid, la plataforma detectó la publicación de 4 viajes, y tras la del Real Madrid ya se vieron publicados 12. Hombres, mujeres, jóvenes, no tan jóvenes, madridistas, atléticos… BlaBlaCar es una alternativa para viajar cada vez más consolidada. Además de la sostenibilidad y el ahorro, ofrecemos una experiencia social que comienza on line, continua off line, y vuelve a la red” y añade “también estamos viendo ya los primeros viajes programados para ver a España en la Eurocopa de Francia”.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches