Skip to main content

Noticia

Cómo ver el Tour de Francia 2017: TV y online

Cómo ver el Tour de Francia 2017: TV y online

Mañana, 1 de julio, arranca el Tour de Francia 2017. Teledeporte retransmitirá todas las etapas y las más importantes se emitirán también en La 1 de TVE. Pero hay otras opciones para ver online en directo el Tour de Francia. Vamos a repasarlas.

Todo preparado para que mañana, 1 de julio, arranque el Tour de Francia 2017, por eso nosotros te contamos cómo ver online y el directo de la edición 104 de la prueba gala que arranca en Düsseldorf y finalizará, como es habitual, en París.

RTVE retransmitirá todas las etapas a través de Teledeporte; aunque las más importantes (concretamente, las del 5, 8, 9, 13, 14, 19 y 20 de julio) también se emitirán en directo en La 1 de TVE con el ex-ciclista Pedro Delgado y el periodista Carlos de Andrés como comentaristas. 

Ambos canales contarán, además, con programas especiales antes y después de finalizar cada etapa con protagonistas especiales.

El Tour de Francia recorrerá este año más de 3.500 kms en 21 días (termina el 23 de julio). RTVE ha preparado más de 100 horas de emisión en directo que se repartirán entre las nueve etapas llanas, cinco de media montaña, otras cinco de alta montaña y dos etapas contrarreloj. La más larga será la jornada 19ª, que saldrá de Embrun y llegará a Salon-de-Provence 222,5 kilómetros después; mientras que la más corta será la 12ª, con 101 kilómetros en jornada pirenaica entre Saint-Girons y Foix.

 

Pero Radio Televisión Española no tiene este año la exclusividad en las retransmisiones del Tour de Francia. Eurosport también ha preparado un importanter dispositivo con más de 1.350 horas en directo en las que emitirá de manera íntegra todas las etapas.

Cómo ver el Tour de Francia 2017: TV y online

En resumen, si quieres ver el Tour de Francia en directo tienes que sintonizar alguno de estos canales de televisión:

- Eurosport: lo tienes en los diales 60 y 61 de Movistar+

- Teledeporte y La 1: diales 1 y 63

- ETB

- Si optas por canales internacionales: Caracol y ESPN

Si te pilla fuera de casa y quieres verlo online las opciones son:

 - Eurosport emitirá las etapas a través de Eurosport Player

- También lo podrás ver a través de rtve.es.

Lecturas recomendadas