Logo Autobild.es

Cómo ver Roland Garros 2017 por internet y gratis

Cómo ver Roland Garros 2017 por internet y gratis
¿Quieres saber cómo ver Roland Garros 2017 por internet y gratis? El torneo parisino se decide esta tarde, y lo hace con Rafa Nadal como uno de sus favoritos a hacerse con el triunfo. Si no te quieres perder un solo partido, sigue leyendo... Y prepárate para gritar ¡Vamos, Rafa! La final se televisa gratis.

Con el torneo de Roland Garros 2017 en marcha, y Rafa Nadal como uno de los grandes aspirantes a hacerse con el triunfo (toma nota: la final del Roland Garros 2017 tendrá lugar el 11 de junio), muchos son los que quieren ver online los partidos de este Grand Slam. Por ello, hoy te contamos cómo ver Roland Garros 2017 por internet; no te pierdas ni una bola… Porque además, hoy al final se puede ver gratis, a partir de las 15:00 horas en Telecinco.

Qué cadena de TV emite el Roland Garros 2017

Este año, el canal de TV que emitirá los partidos de Roland Garros 2017 es Eurosport, cadena que ha preparado una programación especial para este torneo de tenis, que irá desde las 11:00 hasta las 21:30 horas, y que, además de retransmitir los partidos de tenis de Roland Garros 2017 (cuyos comentarios correrán a cargo de Àlex Corretja, Conchita Martínez o Álvaro Rama), programarán entrevistas, reportajes, tertulias…

Así, Eurosport 1 retransmitirá los partidos de Rafa Nadal en Roland Garros 2017, y el segundo canal de la cadena, Eurosport 2, ampliará la cobertura mediante programas que harán la previa y analizarán los resultados de cada partido de Roland Garros, entrevistarán a Rafa Nadal

VÍDEO: No todo son coches, mira cómo es su nuevo yate

¿Cómo ver Eurosport TV en España?

Eurosport está en casi todas las plataformas de TV de pago de nuestro país:

- Eurosport 1: Movistar+ Familiar, Vodafone TV Total, Orange TV.

- Eurosport 2: Movistar+ Familiar, Vodafone TV Total

Cómo ver Roland Garros 2017 por internet

Para ver los partidos de Rafa Nadal por internet tendrás que suscribirte a Eurosport Player, que cuesta 4,99 euros (para una suscripción de 24 horas) o 19,99 euros (suscripción anual).

Esta suscripción te permitirá ver online los partidos de Roland Garros (tanto en tu ordenador, como en tu móvil), así como toda la programación alternativa que ofrecerá Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport News.

Para ver Roland Garros online en tu móvil, una vez que te hayas suscrito, solo tendrás que descargarte la app para iOS o Android.

En la primera semana de torneo los favoritos están pasando rondas sin sorpresas. Nadal y Djokovic apenas tuvieron problemas en las primeras rondas, hasta que se cruzó Dominique Thiem en el camino del serbio y le apeó sin ceder un solo set. Nadal y Thiem (con permiso de Murray) eran entonces los grandes favoritos para una cita en la que no está Roger Federer, que ha preferido saltarse la temporada de tierra para centrarse en la hierba de Wimbledon.

La semifinal entre Nadal y Thiem se saldó con un triunfo del español más fácil de lo previsto, pues solo necesitó tres sets para pasar a la final.

Por la otra parte del cuadro llegaban a semifinales Murray y Wawrinka. El suizo, tras un espectacular partido de cinco sets, logró el billete para disputar con Nadal el trofeo. Si gana, el de Manacor lograría su Décima corona en París, algo que ningún tenista ha logrado antes.

En categoría femenina, Ostapenko se alzó con la victoria tras derrotar a Halep. Garbiñe Muguruza no pudo revalidar el torneo que ganó en 2016, pues perdió con la francesa Mladenovic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.