Logo Autobild.es

Cómo ver el Rafa Nadal vs Daniil Medvédev en la final del US Open 2019

US Open 2019
A continuación te mostramos cómo ver el Rafa Nadal vs Daniil Medvédev en la final del US Open 2019 que se disputa el domingo 8 de septiembre a las 22.00 horas.

La final del US Open tendrá lugar este domingo 8 de septiembre a las 22.00 horas en España. El partido enfrentará a Rafael Nadal contra el tenista ruso Daniil Medvédev, los dos jugadores que suman más victorias este año, 96 entre los dos tenistas: 50 para Medvédev y 46 para Nadal. A continuación te mostramos cómo ver el Rafa Nadal vs Daniil Medvédev en la final del US Open 2019.

No te pierdas: Los coches de Rafa Nadal, la colección más desconocida

Nadal buscará su Grand Slam número 19 esta noche a partir de las 22.00 horas, hora peninsular, mientras que Medvédev se estrena en la primera final de un major. Con 23 años, el ruso ocupa el puesto número 5 de la ATP y en los últimos años ha podido dar el salto a la élite del tenis mundial, conquistando Tokio, Winston Salem y Sidney el año pasado, así como Sofía y el Masters 1.000 de Cincinnati. Cosecha un total de 20 victorias en los últimos 22 partidos y, para llegar a la final del US Open, ha vencido a Gunneswaran, Dellien, Feliciano López, Koepfer, Wawrinka y Dimitrov.

Por su parte, el tenista mallorquín llega a su tercera final de Grand Slam en 2019, tras conquistar Roland Garros y los Masters 1.000 de Roma y Toronto. En su camino hasta la final del US Open 2019, Rafael Nadal ha vencido a Millman, Chung, Cilic, Schwartzman y Berrettini, mientras que Kokkinakis se retiró en semifinales por lesión. En su primer y último encuentro ante Medvédev, Nadal venció cómodamente en un 6-3 y 6-0 en la que fue la final de Montreal.

Cómo ver el Rafa Nadal vs Daniil Medvédev en la final del US Open 2019

La final del US Open 2019, entre Rafael Nadal y Daniil Medvédev, se jugará hoy domingo 8 de septiembre a las 22.00 horas. El encuentro se podrá seguir por televisión en directo a través del canal deportivo Eurosport, accesible a través de las plataformas de pago Movistar y DAZN. Si prefieres verlo a través de Internet, Eurosport Player te permitirá disfrutar del partido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.