Logo Autobild.es

Cómo ver a Rafa Nadal en el Open USA 2018 gratis y online

Rafa Nadal
¡Vamos Rafa!

Si quieres saber cómo, cuándo y dónde ver a Rafa Nadal en el OPEN USA 2018 online y gratis has llegado al sitio adecuado. Sigue leyendo te lo contamos...

El Abierto de Estados Unidos 2018 es el último Grand Slam de la temporada. Este año se disputa en el USTA Billie Jean King National Tennis Center del barrio de Queens, en Nueva York. Arrancó el pasado 27 de agosto y terminará el próximo 9 de septiembre.

Por fechas, este fin de semana será de los de quedarse en casa, en el sofá, para ver los últimos partidos del Open USA 2018.

Rafa Nadal en semifinales del US Open 2018

Tras una épica remontada contra Dominci Thiem en un partido que duró casi cinco horas, Rafa Nadal ha conseguido un hueco en la semifinal del US Open 2018.

El manacorí se jugará el paso a la final contra Juan Martín del Potro. Será el viernes siete de septiembre.

Cómo ver el Abierto de Estados Unidos 2018 por televisión

En España, el Open USA 2018 no se ofrece en abierto lo que significa que la única forma de ver el Abierto de Estados Unidos por televisión es contar con una plataforma de pago que tenga Eurosport en su paquete de canales. Podrás verlo a través de Movistar, Vodafone TV, Orange TV y también con Euskaltel.

Eurosport ofrece una cobertura total que comienza a las 17.00 horas y termina alrededor de las 04.00 horas. 

Cómo ver online el Open USA 2018

Si no cuentas con una plataforma de pago o a la hora del partido de Rafa Nadal no estás en casa siempre puedes verlo en streaming.

Para ver online el Open USA 2018 debes ser abonado de uno de los tres planes de Eurosport Player.

Los clientes de Movistar también pueden verlo a través de Yomvi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.