Logo Autobild.es

Cómo ver online y en televisión el Barcelona-Real Madrid

Clásico Barcelona Madrid
No se puede ver gratis, pero sí por poco dinero

La Liga está sentenciada y hay quien dice que el de esta tarde es un partido sin interés. Pero es un Barcelona-Real Madrid y eso, por poco que haya en juego siempre es interesante.

El Barcelona es ya campeón de liga y el Real Madrid tiene toda su atención puesta en la final de la Champions League que le enfrentará al Liverpool el próximo 26 de mayo, pero el pique está ahí y hay curiosidad por ver qué pasará incluso antes de que empiece el partido para ver si finalmente el Madrid hace el paseíllo al campeón.

En cualquier caso, para cualquier amante del fútbol que se precie el clásico Barcelona vs Real Madrid es un partido imposible de perder, por eso te contamos cómo ver el Barcelona-Real Madrid online y por televisión.

¿A qué hora es el Madrid - Barça?

El último Clásico de la Liga del año se juega este domingo 6 de mayo a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu (19:45 horas en Canarias).

El Barcelona recibirá en casa a un Real Madrid que, como mucho, puede aspirar a superar al Atlético de Madrid en la lucha por el subcampeonato. Pero como tiene las miras puestas en Europa, la incógnita es si llevará todo su arsenal o se decantará por una alineación que reserve sus piezas clave para la Champions.

El Barcelona, por su parte, luchará por vencer a su eterno rival y quitarse la espinita del 0-3 en el Santiago de Bernabeú, en el partido de ida. También será el último clásico para Andrés Iniesta.

Cómo ver el Barcelona-Real Madrid

La única forma legal de ver el clásico por televisión es a través de Movistar+ Partidazo.

Ahora bien, eso no significa que los clientes de Movistar sean los únicos privilegiados que van a poder verlo.

La otra fórmula legal es darse de alta (si no lo estás ya) en la plataforma beIN Connect que por una cuota mensual de 16,99 euros ofrece toda la Liga, la Champions y la Europa League. Puedes contratar el paquete completo o si solo te interesa ver el que enfrenta al Real Madrid contra el PSG tienes la opción de darte de alta justo antes de que empiece el encuentro, ver el partido y justo antes de que termine el mes que tienes pagado, darte de baja. Esto te costará 9,99 euros. 

Aquí tienes los enlaces que necesitas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.