Logo Autobild.es

Como ver online Real Madrid-Valencia de la Supercopa 2020

Los Audi de los jugadores del Real Madrid

Sigue leyendo que te vamos a contar todo lo que necesitas para ver el Real Madrid-Valencia de la Supercopa 2020. Horarios, canales...

Empezamos por el cuándo:

  • Día: hoy, miércoles, 8 de enero
  • Hora: a partir de las 20.00 horas

Seguimos por el dónde:

  • El encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Valencia en la primera semifinal de la Supercopa de España se juega en el King Andullah Sports Complex. También llamado The Shining Jewel  (La Joya Brillante) es un estadio multiusos ubicado en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita

Cómo ver online el Valencia-Real Madrid de la Supercopa

El Valencia y el Real Madrid se enfrentan esta noche en la primera semifinal de la Supercopa 2020. La final se celebrará el próximo domingo, 12 de enero. 

El equipo blanco llega al encuentro con las bajas de Gareth Bale y Karin Benzema; pero recupera a Sergio Ramos, sancionado durante el partido contra el Getafe. El Valencia C.F., por su parte, no contartá con Gameiro.

El encuentro se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Liga Campeones. Este canal de pago está disponible desde las plataformas de televisión de Orange, Jazztel y Mitele Plus. Estas ofrecen opción para ver online el partido Valencia-Real Madrid de la Supercopa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.