Logo Autobild.es

Cómo ver online el partido Polonia-Colombia del Mundial de Rusia 2018

Bandera de Colombia
El partido se juega hoy a las 20.00 horas

Esta tarde noche es el turno de que el Grupo H del Mundial de Rusia celebre su segunda jornada de encuentros. A las 20.00 horas se verán las caras las selecciones de Polonia y Colombia, en el Kazan Arena.

Ambos equipos perdieron sus respectivos partidos inaugurales en el Mundial de Rusia, por lo que se juegan mucho en este partido.

Cómo ver en directo el partido Polonia vs Colombia

El partido que enfrenta a Argentina y Croacia en la segunda jornada del Grupo H se celebra esta tarde en el Kazan Arena a las 20.00 horas.

Para ver en directo el encuentro Polonia-Colombira basta con que sintonices Telecinco a las 20.00 horas.

El Grupo Mediaset ha conseguido los derechos para la emisión de todos los partidos del Mundial, por lo que los encuentros se emite en abierto.

Cómo ver online el Polonia-Colombia

Si te pilla fuera de casa y sin una tele a mano también puedes ver online el Polonia-Colombia. Para ello, debes entrar en la página web de Mediaset y desde allí en el enlace de MiTele.

Otra opción es descargar la aplicación Mitele – TV a la carta desde la que puedes disfrutar de todo el contenido del Grupo Mediaset.

Para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.