Logo Autobild.es

Cómo ver online el partido Argentina-Croacia del Mundial de Fútbol

Messi en el Mundial 2018
El partido se celebra esta tarde a las 20.00 horas

Espero que te guste el fútbol porque sino este verano, lo vas a pasar un poco mal. Que levante la mano quien no sepa que se está celebrando el Mundial de Fútbol 2018. Que levante la mano quien no sepa que el Mundial de Fútbol 2018 se celebra en Rusia.

¿Nadie? Normal...

Lo que quizá no tengas tan claro es el calendario y si solo sigues los partidos de La Roja, puede que no te hayas enterado de que esta tarde-noche se celebra un encuentro de lo más emocionante: Argentina contra Croacia.

Así es. Esta tarde-noche Leo Messi tratará de enderezar el arranque de la selección argentina que solo pudo empatar ante Islandia (la de peor pronóstico del grupo D) en su partido inaugural (con penalti fallido del jugador del Barça en los últimos minutos). Mejor suerte tuvo Croacia que en su primer partido en el Mundial se enfrentó a Nigeria y terminó como ganador del encuentro.

Cómo ver en directo el partido Argentina vs Croacia

El partido que enfrenta a Argentina y Croacia en la segunda jornada del Grupo D (o, lo que es lo mismo, la lucha de Messi por recuperar el buen nombre de Argentina y la de Rakitic y Modric por evitarlo) se celebra esta tarde en el estadio de Nizhni Nóvgorod.a las 20.00 horas.

Para ver en directo el encuentro Argentina-Croacia basta con que sintonices Telecinco a las 20.00 horas.

El Grupo Mediaset ha conseguido los derechos para la emisión de todos los partidos del Mundial, por lo que los encuentros se emite en abierto.

Cómo ver online el Argentina-Croacia

Si te pilla fuera de casa y sin una tele a mano también puedes ver online el Argentina-Croacia. Para ello, debes entrar en la página web de Mediaset y desde allí en el enlace de MiTele.

Otra opción es descargar la aplicación Mitele – TV a la carta desde la que puedes disfrutar de todo el contenido del Grupo Mediaset.

Para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.