Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Real Madrid-CSKA Final Four 2018

Real Madrid-CSKA de Moscú
A continuación encontrarás cómo ver online y gratis el Real Madrid-CSKA de Moscú de la Final Four 2018. El partido dará comienzo a las 21:00 horas en el Stark Arena.

Esta noche se disputa en Belgrado el partido de las semifinales de la Euroliga 2017-2018 enmarcado en la Final Four. El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas y se disputará en el estado Stark Arena. Los dos gigantes de Europa, que entre ambos acumulan 16 Copas de Europa, se han enfrentado en 46 ocasiones. A continuación te muestro cómo ver online y gratis el Real Madrid-CSKA de Moscú de la Final Four 2018.

No te pierdas: Fernando Alonso, reconocido como socio de honor del Real Madrid

De las 46 veces que se han enfrentado los dos gigantes del baloncesto europeo, el equipo blanco ha perdido en 28 ocasiones, lo que lo deja en un balance de 18-28 para el equipo moscovita. Además, de las tres finales que ambos han disputado, dos se las ha llevado el equipo ruso (1963 y 1969) y la otra la ganó el Real Madrid en 1965. 

Este fin de semana se disputa la Final Four de la Euroliga 2018. El primer encuentro se disputa a las 18:00 horas entre el Fenerbahçe y el Zalgiris, seguido del Real Madrid-CSKA de Moscú a las 21:00 horas. El sábado 19 de mayo se desvelará quien es el MVP de la temporada, donde Tornike Shengelia, Nando de Colo, Nick Calathes y Luka Doncic se disputan el título. Finalmente, el domingo 20 de mayo se celebrará el último encuentro a las 20:00 horas que tendrá como resultado al ganador de la Euroliga. Antes, los perdedores de las semifinales se enfrentarán para determinar el tercer y cuarto puesto.

Cómo ver online y gratis el Real Madrid-CSKA de Moscú

Los canales oficiales donde se retransmitirá el partido de semifinales de la Euroliga entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú serán Cero y Movistar Deportes 1, a través de los diales 7 y 55 de Movistar+. Mientras tanto, para los no abonados a la televisión de pago que quieran seguir el partido de forma online y totalmente gratuita, el Real Madrid emitirá el encuentro en directo a través de este enlace con una previa que dará comienzo 19:15 horas y podrás seguir el partido a partir de las 21:00 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.