Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Real Madrid-Athletic

Ver online Real Madrid-Athletic
Aquí encontrarás las diferentes formas de ver online y gratis el Real Madrid-Athletic de esta noche, el cual empieza a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.

La jornada 33 de La Liga Santander dio comienzo ayer con los primeros encuentros. Esta noche hay partido en la capital española y aquí te traemos las diferentes formas de ver online y gratis el Real Madrid-Athletic. El partido, que empezará a las 21:30 horas, tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu antes de que los jugadores de Zidane pondrán rumbo a Alemania para visitar al Bayern de Múnich para el partido de semifininales de la Champions League.

No te pierdas: Los 25 Audi que van a conducir los jugadores del Real Madrid, Ramos protagonista

El Real Madrid, que ganó el último partido frente al Málaga por 1-2, se enfrenta a un Athletic Club que perdió su último partido de liga el sábado contra el Deportivo de La Coruña por 2-3. Pese al partido de vital importancia para el equipo blanco la semana que viene en el Allianz Arena, Zidane es probable que apueste por una alineación muy similar a la que dispondrá contra el Bayern.

En el partido de esta noche frente al Athletic, el Madrid es probable que alinee a Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Macelo; Casemiro, Luka Modric y Toni Kross; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Por su parte, el equipo de Cuco Ziganda contará con Kepa en la portería; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga en la defensa; Ander Iturraspe, Mikel San José, Íñigo Córdoba, Raúl García y Markel Susaeta en el medio campo; y a Aritz Aduriz como punta.

Cómo ver el Real Madrid-Athletic

El partido que enfrentará esta noche a las 21:30 horas al Real Madrid y al Athletic Club en el Santiago Bernabéu será retransmitido en directo a través del canal de pago de Bein La Liga de Movistar Plus y en otras plataformas como Orange TV y Vodafone TV. Yomvi será otra alternativa interesante para poder disfrutar del partido en directo a través de televisión u online. Las principales emisoras de radio también lo retransmitirán, mientras que las webs deportivas harán un amplio seguimiento en directo de lo más destacado del encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.