Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el partido Alemania-Corea del Mundial de Fútbol 2018

Alemania Selección
El partido se juega hoy a las 16.00 horas

El Mundial de Rusia 2018 avanza. Las selecciones se juegan el pase a octavos de final, con diferentes pronósticos según los resultados conseguidos en encuentros anteriores.

Esta tarde le toca el turno a Alemania y Corea.

Corea es, en teoría, la selección más débil del Grupo F y Alemania necesita una victoria para seguir en el Mundial de Rusia 2018. Así las cosas parece que los alemanes lo tendrán fácil, pero en el fútbol nada está ganado hasta que se pita el final del encuentro (y sino que se lo digan a los germanos tras su sorpresiva derrota ante México).

Marco Reus, que fue suplente durante la derrota con México pero tuvo un papel decisivo contra Suecia, al marcar el gol del empate a los 48 minutos, luchará por dejar fuera de combate a una Corea del Sur que no ha sumado ningún punto en el Mundial.

Cómo ver en directo el partido Alemania-Corea

El partido Alemania-Corea en el que se decidirá qué selección del Grupo F pasa a octavos de final se juega esta tarde a las 16.00 horas en el Kazán Arena.

Mediaset tiene comprados todos los derechos de emisión del Mundial de Rusia 2018, por lo que todos los partidos se ven en sus canales (Telecinco, Cuatro yEnergy). El encuentro Alemania-Corea se podrá en televisión a través de Cuatro alas 16.00 horas.

Por cierto, a la misma hora, en Energy, retransmitirán el partido México-Suecia.

Cómo ver online el partido Alemania-Corea

Para ver online y gratis el partido Alemania-Corea hay que recurrir a las páginas web y aplicaciones de Mediaset.

Para ver el encuentro entre Alemania y Suecia online, tienes que ir a la web de Mediaset y entrar en el enlace de MiTele.

Otra opción es descargar la aplicación Mitele – TV a la carta desde la que puedes disfrutar de todo el contenido del Grupo Mediaset.

Para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.