Logo Autobild.es

¿Cómo ver online y gratis el GP de Australia F1 2019?

Carlos Sainz en el GP de Australia
Arranca la Fórmula 1... ¿te lo vas a perder?

La temporada 2019 de Fórmula 1 ya está aquí. Por fin ha llegado el 17 de marzo que tanto esperábamos para poder disfrutar de la primera cita del calendario de F1 2019 y, como buen aficionado, debes estar preguntándote cómo ver online y gratis el GP de Australia de F1 2019. Te lo contamos a continuación.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÏDEO: Las claves del GP de Australia F1 2019

Ver el GP de Australia de F1 2019: Gratis y en abierto, no

Desde el año 2016 no es posible ver la Fórmula 1 gratis en España. Desde aquella temporada Movistar cuenta con los derechos televisivos del Gran Circo en exclusiva, y los mantendrá como mínimo hasta finales de 2020, que es lo que hay firmado en un contrato. 

Hasta aquel entonces, TVE, Telecinco, La Sexta y Antena 3 completaron un ciclo de Fórmula 1 gratis y en abierto gracias al que vivimos los grandes éxitos de Fernando Alonso en la F1. ¿Y volverá la F1 a verse en abierto algún día? Parece improbable que sea a corto/medio plazo, debido a la aparición de plataformas como DAZN.

Sebastian Vettel tras la clasificación de Australia

Ver el GP de Australia de F1 2019: Contratar Movistar F1

Contratar Movistar F1 es, al fin y al cabo, la opción más fiable y legal para ver la Fórmula 1 en 2019. Para poder contratar el canal debes ser cliente de Movistar TV Fusión y tener contratado, por tanto, teléfono fijo, móvil e internet con ellos. Una vez hecho, has de pagar los 7€ al mes que cuesta el acceso a “Movistar F1”.

De cara a esta temporada, Movistar F1 vuelve a contar con su equipo de comentaristas del año pasado, formado por Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella. Además, tendrá una completa programación relacionada con la Fórmula 1 que puede hacer que te decidas a contratar tus servicios con ellos.

VÏDEO: ¡Súbete al McLaren de Carlos Sainz!

La alternativa a todo esto que te contamos es, simplemente, bucear por internet y buscar alguna otra forma para ver la F1 online. Quizás encuentres algún enlace para seguir el campeonato (a baja calidad y en otro idioma), pero no te lo recomendamos, pues podrías acabar con un virus en el ordenador y más de un quebradero de cabeza.

Otra posibilidad es desplazarte a la casa de cualquier amigo o familiar que ya tenga Movistar F1 para ver el Gran Premio de Australia de F1 2019… o verlo repetido horas más tarde. Y si no lo ves, no te preocupes: en AUTOBILD.ES te mantendremos informado de todo lo que suceda en el Circuito de Albert Park… donde Lewis Hamilton saldrá desde la ‘pole position’, seguido de Valtteri Bottas y Sebastian Vettel. 

Horarios del GP Australia F1 2019

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.