Logo Autobild.es

Como ver online gratis Francia-Bélgica Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018
Esta noche se disputa la primera semifinal del Mundial Rusia 2018, que enfrenta a las selecciones de Francia y Bélgica. Los galos son los favoritos, pero ya nadie descarta que los de Roberto Martínez den la campanada y se cuelen en la gran final.

El Mundial Rusia 2018 entra en su recta final, y lo hace desde esta noche con la disputa de la primera semifinal. De hecho, hay quién considera que el Francia-Bélgica que comienza a las 20:00 horas -en la fotografía pone a las 21:00 porque en Rusia es una hora más que aquí- es la final anticipada, dado el nivel que han mostrado ambos combinados. Los galos son los favoritos, pero nadie debe descartar a su rival de esta noche. Los de Roberto Martínez han firmado algunos de los momentos más brillantes del campeonato y vienen de cargarse nada más y nada menos que a Brasil.

No te pierdas: Cómo ver gratis y online el Mundial Rusia 2018

Francia está ante una oportunidad de oro de reeditar los éxitos logrados a finales de los 90 y principios de este siglo, cuando se hicieron con su primer y hasta ahora único mundial y con la Eurocopa. Entonces el líder era Zinedine Zidane, y ahora lo es un grupo fuerte y físico en el que Griezmann y Mbappé son sus cabezas más visibles. De hecho, el joven del PSG quiere completar una gran actuación que haga olvidar su vergonzoso fingimiento de los cuartos de final tras un rifi rafe con el Cebolla Rodríguez.

Por su parte, Bélgica buscará romper la maldición de las semifinales, una ronda en la que cayeron en 1986 ante Argentina, en la que hasta ahora había sido su actuación más destacada en un mundial. Para ello cuentan con la generación más talentosa de su historia, con Hazard a la cabeza y un seguro en la portería como Courtois. Además, los españoles tendremos parte de nuestro corazón con ellos, dado que el entrenador y gran parte del staff técnico son compatriotas nuestros.

Cómo ver online y gratis el Rusia-Croacia Mundial Rusia 2018

Ver el Francia-Bélgica del Mundial Rusia 2018 en directo y gratis será igual de sencillo que el resto de partidos del campeonato. Tan solo tendrás que sintonizar Telecinco a las 20:00 horas. Y si no tienes una televisión contigo, tranquilo, bastará que acudas a la web de Mediaset y gracias a MiTele podrás verlo a través de Internet.

También es recomendable descargar la aplicación Mitele – TV, con la que podrás disfrutar de todo el contenido del Grupo Mediaset, que por otra parte han diseñado una aplicación pensada por y para el mundial que se llama Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, acceder a todo tipo de información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.