Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis la final del Mundial de Fútbol 2018: partido Francia-Croacia

Francia vs Croacia
Del encuentro saldrá el nuevo campeón del mundo, pero también el Balón de Oro

No juega nuestra selección, pero aún así esta tarde media España parará para ver la final del Mundial de Fútbol 2018 que enfrenta a Francia y Croacia.

Del encuentro saldrá el nuevo campeón del Mundo. Si gana Francia, entrará en el selecto club de selecciones que lucen más de una estrella en su camiseta (de momento sus miembros son Brasil, Italia, Alemania, Argentina y Uruguay). Lo harías tras haber eliminado a Argentina (4-3) en octavos, a Uruguay (0-2) en cuartos y a Bélgica (1-0) en semifinales.

Para Croacia sería la primera, algo que solo han conseguido ocho países en el mundo. La selección croata aspira a su primer mundial después de haber superado a Dinamarca (1-1) en octavos, a Rusia en cuartos de final y a Inglaterra (2-1) en semifinales, tras tres agotadoras prórrogas con tandas de penaltis incluidas en los dos primeros encuentros (3-2 y 3-4).

Otra de las cosas que, a priori, se decidirá en el partido Francia-Croacia es quién gana el Balón de Oro. Los principales candidatos son Mbappé y Griezmann por Francia y por Croacia, Modric y Rakitic. Y aunque ya hay quien da por hecho que el Balón de Oro está adjudicado, tampoco hay que destacar que  una buena actuación durante la Final del Mundial de Rusia 2018 termine por dar el galardón a otro jugador.

Cómo ver en televisión la final del Mundial de Rusia 2018

El partido Francia-Croacia se disputa esta tarde a las 17.00 horas en el Luzhniki Stadium de Moscú

Lo hemos dicho muchas veces y está será la última: Mediaset tiene todos los derechos de emisión del Mundial de Rusia 2018. Esto significa que para ver en televisión el partido Francia-Croacia basta con que sintonices Telecinco a las 17 horas.

Cómo ver online el partido Francia-Croacia

Si te pilla fuera de casa y sin una tele a mano también puedes ver online el Francia-Croacia. Para ello, debes entrar en la página web de Mediaset y desde allí en el enlace de MiTele.

Otra opción es descargar la aplicación Mitele – TV a la carta desde la que puedes disfrutar de todo el contenido del Grupo Mediaset.

Para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.