Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el España-Irán Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018
Hoy se disputa el segundo encuentro de España en el Mundial de Rusia 2018, en el que nos enfrentaremos a la modesta selección de Irán. Te decimos cómo ver el partido gratis y online.

España disputa esta noche el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 con la imperiosa necesidad de vencer a Irán, después del empate cosechado en la primera jornada frente a Portugal. Ese gol a última hora de Cristiano Ronaldo de falta hace que el encuentro de esta noche haya ganado mucha importancia. Todo lo que no sea ganar hoy nos puede meter en problemas.

No te pierdas: La guía definitiva para ver el Mundial Rusia 2018

Una vez superado el trauma de la destitución de Julen Lopetegui, el interés de 'La Roja' se centra en el verde. El por momentos primoroso juego desplegado ante Portugal tendrá que repetirse si queremos ganar a Irán, una selección que se podría atragantar dada su tendencia a cerrarse en defensa como único objetivo. No sería el primer equipo de este estilo que nos da problemas.

Mundial Rusia 2018

No se esperan muchos cambios en la alineación respecto al primer partido del Mundial Rusia 2018, salvo la entrada de Dani Carvajal en el lateral derecho en sustitución de su compañero en el Real Madrid Nacho Fernández. De esta forma, David De Gea volverá a ocupar la portería a pesar de los fallos cometidos en los últimos partidos. Esperemos una buena actuación del cancerbero que le ayude a recuperar confianza de cara a los cruces eliminatorios, en los que España debería estar salvo desastre.

Cómo ver online y gratis el España-Portugal Mundial Rusia 2018

La forma más sencilla para ver el España-Irán de esta noche en directo y gratis es sintonizar Telecinco a las 20:00 horas, ya que Mediaset ha comprado todos los derechos de la competición y emite cada uno de los encuentros.

También existe la posibilidad de ver el España-Irán del Mundial Rusia 2018 online y gratis. Para ello, basta con acceder a la web de Mediaset y en MiTele tendrás la retransmisión del partido a tu disposición.

¿Y si no puedes ver este partido u otros en directo? Tranquilo, porque hay solución. Basta con descargar la aplicación Mitele - TV a la carta para empezar a disfrutar del contenido de Mediaset, que también ha lanzado otra app más específica bautizda como Mediaset Copa Mundial FIFA. En ella podrás ver los partidos, acceder a la información más completa y ver estadísticas interesantes incluso en tiempo real, sin dejar de ver repetidas las mejores acciones de cada encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.