Logo Autobild.es

Cómo ver online y en directo el partido Alemania-Suecia del Mundial de Rusia 2018

Alemania bandera
El partido se juega a las 20.00 horas

Vivimos inmersos en el Mundial de Rusia 2018; nuestros horarios se adaptan a los de los partidos y nuestros países se paralizan cuando le llega el turno a su selección.

De Brasil a Rusia al volante de un VW Escarabajo para ver el Mundial de Fútbol

Esta tarde le toca a los alemanes dar la talla contra Suecia. El partido Alemania-Suecia se juega a las 20.00 horas en el estadio olímpico Fisht.

Las selecciones de Alemania y Suecia se enfrentarán este hoy en Sochi dentro de la segunda jornada del grupo F del Mundial de Rusia. Pero Alemania llega con aparente desventaja ya que se presenta con cuatro bajas, tres jugadores por intoxicación alimentaria y un cuarto por una lesión en el tobillo.

Además, Suecia es líder del grupo F junto con México.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Cómo ver online y en directo el partido Alemania contra Suecia 

Mediaset tiene contratados todos los derechos de emisión de los partidos del Mundial de Rusia, de manera que para ver el Alemania-Suecia en directo y gratis solo tienes que sintonizar Telecinco a las 20.00 horas.

Para ver el encuentro entre Alemania y Suecia online, tienes que ir a la web de Mediaset y entrar en el enlace de MiTele.

Otra opción es descargar la aplicación Mitele – TV a la carta desde la que puedes disfrutar de todo el contenido del Grupo Mediaset.

Para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.