Skip to main content

Noticia

Cómo ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid

Cómo ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid

Si te preguntas cómo ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid. Te contamos cómo y dónde puedes disfrutar en streaming de la semifinal de la Champions y de forma totalmente legal.

¿Quieres saber cómo y dónde puedes ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid?

Tienes dos buenas razones para estar tranquilo. Primero porque el partido se ofrece an abierto a través de Antena 3 y, segundo, porque hemos hecho un repaso a todas las plataformas que ofrecen el partido online y de forma legal para que lo único que te preocupe esta tarde sea dónde celebrar el resultado de la semifinal de la Champions.

La de hoy es la quinta ocasión en la que los dos equipos madrileños se enfrentan en competición europea. La memoria histórica engorda las apuestas a favor del Real Madrid que ha ganado a los atléticos en cuatro ocasiones; las dos últimas, en 2014 y en 2016.

Tuvieron que pasar 55 años hasta el siguiente encuentro entre ambos en Europa. Fue en la final de Lisboa de 2014.

Los atléticos abrieron entonces el marcado con un cabezazo de Diego Godín; pero Sergio Ramos igualó el encuentro en el minuto 93. A continuación, el Real Madrid de Carlo Ancelotti consiguió el título gracias a los goles en la prórroga de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penalti.

Los blancos también ganaron en los cuartos de final de la temporada 2014/15, cuando Javier 'Chicharito' Hernández marcó el único gol de la eliminatoria en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Y volvieron a hacerlo un año después, en un partido que llegó a los penaltis.

Cómo ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid

La semifinal de la Champions arranca esta tarde a las 20:45 horas

Puedes bajar a verlo al bar pero si esta opción no te convence y eres de los que prefiere verlo tranquilo en casa solo o con un par de amigos como mucho, te interesará saber cómo ver las Champions online y de forma legal.

Tienes varias opciones:

1. Atresplayer.

La plataforma de televisión online de Antena 3 TV ofrece el partido también en streaming a través de Atresplayer.

2. Vodafone

Emite el partido a través del canal Bein. Si eres abonado de la plataforma y tienes contratado el fútbol (entra dentro del paquete Vodafone Sport que cuesta 25 euros al mes o puedes contratarlo suelto por 20 euros mensuales), podrás ver la Semifinal de la Champions online desde cualquier ordenador con solo logearte y buscar el canal desde este enlace.

Los enlaces para descargar las aplicaciones del operador y ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid en dispositivos móviles son estos: para Android y para iOs.

3.Movistar+ (lo que antes era Yomvi) ofrece diferentes opciones.

Tiene el paquete premium que incluye fútbol motor, cine y una selección de canales por 65 euros al mes; aunque ahora tiene una oferta que te deja los tres primeros meses gratis. También puedes contratar el paquete fútbol por 25 euros mensuales. Con el código de cliente, lo podrás ver online a través de Bein Sport (dial 50).

Si lo vas a ves desde el móvil o la tablet puedes descargarte la app de Movistar+ desde este enlace si tienes Android y deste este otro, si usas Apple.

Para verlo desde el ordenador, entra desde aquí.

4. Bein Connect.

Si no quieres pasar por cualquiera de las dos plataformas anteriores, puedes contratar directamente el canal Bein. Si sólo quieres ver el fútbol lo tendrás por 9,90 euros al mes. Puedes contratarlo en este enlace.

5. Open Sport es para muchos el Netflix del deporte.

Desde esta plaforma podrás ver en streaming el Atlético de Madrid vs Real Madrid. Eso sí, tendrás que pagar una cuota de 9,99 euros al mes o 4,99 por semana. El precio incluye el partidazo de LaLiga, todos los partidos de Segunda División, la Formula E, la NASCAR, la Copa América de Vela o el Mundial de Motocross. 

Una de las ventajas de esta plataforma es que, al igual que sucede con Netflix, en OpenSport tienes un mes de prueba gratis. De esta manera tienes la opción de testear el servicio y comprobar si es una buena opción para ver el GP de Qatar y el resto del Mundial de MotoGP: disfrutarás de señal en HD y la posibilidad de conectarte mediante dos dispositivos de manera simultánea.

Los dos equipos madrileños se enfrentan por cuarto año consecutivo en la Champions League, después de haber disputado dos de las tres últimas finales de la competición. El Atlético de Madrid busca el pase a la final para lograr la que sería su primera Champions, mientras el Real Madrid quiere ser el primer equipo que consigue ganar dos seguidas. La eliminatoria se presenta abierta y sin claro favorito, por lo que este primer partido puede resultar crucial. Los de Simeone tienen bajas en defensa y Zidane no puede contar con Gareth Bale, lesionado varias semanas. La solución al primera episodio pasa por el Santiago Bernabéu.

El primer duelo internacional entre los dos equipos madrileños tuvo lugar en las semifinales de la Copa de Europa 1958/59. El Madrid entonces ganó el partido de ida por 2-1, cuando los goles de Héctor Rial (15') y el penalti de Ferenc Puskás (33') remontaron el tanto inicial de Chuzo en el minuto 13. El Atlético venció en la vuelta gracias al gol de Enrique Collar en el minuto 43.

Lecturas recomendadas