Logo Autobild.es

Cómo ver gratis y online el partido España-Marruecos del Mundial de Fútbol 2018

Selección española
La Roja juega hoy contra Marruecos a las 20.00 horas

Hoy juega La Roja. Esta tarde, a las 20.00 horas media España (o más) parará para ver si el equipo de Fernando Hierro vence a la selección marroquí en la tercera jornada del grupo B. Marruecos no se juega nada (tras las derrotas ante Portugal e Irán está matemáticamente eliminado del Mundial), pero España puede pasar a octavos como líder de grupo.

El partido España-Marruecos se juega hoy 25 de junio a las 20.00 horas en el estadio de Kaliningrado (construido ex-profeso para el Mundial).

Por primera vez desde su debut en el Mundial de Rusia, España jugará hoy con la equipación roja (los otros dos partidos los ha jugado como visitante y ha tenido que vestir la blanca). A Kaliningrado España llega como líder de grupo empatada a cuatro puntos con Portugal, pero queda por encima de la selección lusa por número de tarjetas (una para España, dos para Portgugal).

Cómo ver en directo el partido España-Marruecos

A estas alturas seguro que ya sabes que el Mundial de Fútbol 2018 se ve en Mediaset. 

El grupo de comunicación que encabeza Paolo Vasile ha comprado todos los derechos de emisión del Mundial de Rusia: los partidos más importantes se emiten en Telecinco; el resto en Cuatro y BeMad.

Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

De manera que si quieres ver en directo el partido España-Marruecos basta con que sintonices Telecinco a las 20.00 horas.

Cómo ver online y gratis el partido España-Marruecos

Si a las 20.00 horas no has llegado a casa (o al bar donde te esperan los amigos), puedes ver online el partido España-Marruecos.

Para ver el tercer encuentro de la selección española en el Mundial desde el ordenador el móvil solo tienes que entrar en la página web de Mediaset y desde ahí, al enlace de MiTele desde donde podrás ver el España-Marruecos en streaming.

Para que te sea todavía más fácil, aquí te dejo los enlaces para ver online el tercer partido de La Roja:

Para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.