Logo Autobild.es

Cómo ver gratis online Colombia Inglarra Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018
Inglaterra y Colombia se ven las caras en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 en uno de los duelos más igualados sobre el papel de esta ronda. Si pasan, se las verán con el ganador del encuentro entre Suiza y Suecia.

El Mundial Rusia 2018 sigue avanzando ya sin la selección española, pero no por ello el espectáculo se viene abajo. Si no, solamente hay que ver que esta noche tenemos un igualadísimo encuentro de octavos de final entre Colombia e Inglaterra. Ambos por el lado fácil del cuadro, el que gane se convertirá en uno de los favoritos para llegar a la ansiada final.

La fase de grupos fue muy similar para ambos equipos, con dos victorias y una derrota. Los ingleses se impusieron a Túnez y Panamá, perdiendo contra Bélgica, mientras que los colombianos derrotaron a Polonia y Senegal tras las dudas que dejó su derrota en el partido inaugural contra Japón.

No te pierdas: Cómo ver gratis y online el Mundial Rusia 2018

Inglaterra se encuentra ante una oportunidad de oro en este Mundial Rusia 2018, ya que hace 12 años que no pisa la fase de cuartos de final. Para llegar a ella cuentan con un Harry Kane en racha al haber marcado cinco goles en lo que va de torneo. Como dato, decir también que los 'Pross' llevan a estas alturas de campeonato ocho tantos, algo que no sucedía desde que ganaron su última copa del mundo en 1966.

Por parte de Colombia, el objetivo es buscar de nuevo los cuartos de final como hace cuatro años, cuando cayeron ante Brasil. Pero ojo, porque los cafeteros no podrán contar casi seguro con James Rodríguez por problemas físicos

El que se lleve este duelo de octavos de final del Mundial Rusia 2018 se las tendrá que ver con Suecia o Suiza en uno de los cruces de cuartos más teóricamente asequibles que se recuerdan. ¿Triunfará el poderío físico de los ingleses o el buen hacer con el balón de los colombianos? La respuesta, a partir de las 20:00 horas.

Cómo ver gratis y online el Colombia-Inglaterra del Mundial Rusia 2018

Para ver el devenir de los acontecimientos entre Colombia e Inglaterra solamente has de sintonizar Telecinco a las 20:00 horas, aunque también tienes la opción de ver el partido a través de Internet con la web de Mediaset o en MiTele. Otra opción es descargar gratis la aplicación MiTele-TV, con la que podrás disfrutar del contenido del Grupo Mediaset. También tendremos a nuestra disposición otra aplicación llamada Mediaset Copa Mundial FIFA con la que podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: Twitter Harry Kane

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.