Logo Autobild.es

¿Cómo ver gratis y en directo el GP de España F1 2019?

Carlos Sainz
¡Sigue en directo el Gran Premio de casa!

La Fórmula 1 llega a casa y te contamos cómo ver el Gran Premio de España de F1. Valtteri Bottas saldrá desde la ‘pole position’ en el Circuit de Barcelona-Catalunya, seguido de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, con Carlos Sainz en la duodécima posición. La carrera arrancará a las 15:10h.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP España F1 2019

Ver el GP de España de F1 2019: Gratis y en abierto, no

Desde el año 2016 no es posible ver la Fórmula 1 gratis en España. Desde aquella temporada Movistar cuenta con los derechos televisivos del Gran Circo en exclusiva, y los mantendrá como mínimo hasta finales de 2020, que es lo que hay firmado en un contrato. 

Hasta aquel entonces, TVE, Telecinco, La Sexta y Antena 3 completaron un ciclo de Fórmula 1 gratis y en abierto gracias al que vivimos los grandes éxitos de Fernando Alonso en la F1. ¿Y volverá la F1 a verse en abierto algún día? Parece improbable que sea a corto/medio plazo, debido a la aparición de plataformas como DAZN.

GP España F1

Ver el GP de España de F1 2019: Contratar Movistar F1

Contratar Movistar F1 es, al fin y al cabo, la opción más fiable y legal para ver la Fórmula 1 en 2019. Para poder contratar el canal debes ser cliente de Movistar TV Fusión y tener contratado, por tanto, teléfono fijo, móvil e internet con ellos. Una vez hecho, has de pagar los 7€ al mes que cuesta el acceso a “Movistar F1”.

De cara a esta temporada, Movistar F1 vuelve a contar con su equipo de comentaristas del año pasado, formado por Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella. Además, tendrá una completa programación relacionada con la Fórmula 1 que puede hacer que te decidas a contratar tus servicios con ellos.

Valtteri Bottas

La alternativa a todo esto que te proponemos es, simplemente, bucear por internet y buscar alguna otra forma para ver la F1 online. Quizás encuentres algún enlace para seguir el campeonato (a baja calidad y en otro idioma), pero no te lo recomendamos, pues podrías acabar con un virus en el ordenador y más de un quebradero de cabeza.

Otra posibilidad es desplazarte a la casa de cualquier amigo o familiar que ya tenga Movistar F1 para ver el Gran Premio de España de F1 2019… o verlo repetido horas más tarde. Y si no lo ves, no te preocupes: en AUTOBILD.ES te mantendremos informado de todo lo que suceda en el Circuit de Barcelona-Catalunya… donde Valtteri Bottas saldrá desde la ’pole’, seguido de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Imagen: Motorsport Images 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.