Logo Autobild.es

Cómo ver España Australia online y en directo del Mundial de Baloncesto 2019

Cómo ver el España contra Australia
A las 10:00.

España está cuajando un buen Mundial de Baloncesto 2019, ya se encuentra en semifinales y esta misma mañana, a las 10:00 comienza el duelo que le enfrentará a Australia. No es el mejor horario para ver el encuentro en nuestro país, pero seguro que muchos aficionados se preguntan cómo ver el España contra Australia. Te contamos cómo puedes hacerlo.

Aqui puedes ver en directo el España Australia

Como ha pasado con el resto de partidos de la selección el campeonato, será Cuatro la cadena que se encargue de retransmitir el encuentro en directo, con una previa que comenzará antes de las 10:00 y con el equipo habitual, formado por José Antonio Luque, José Miguel Antúnez, Ántoni Daimiel y María Victoria Albertos.

Si no tienes posibilidad de verlo por televisión, también se emitirá online en MiTele, del grupo Mediaset, y por la plataforma de pago DAZN.

El equipo ganador conseguirá su billete para la final, que se disputará el próximo domingo a las 14:00 horas, mientras que el perdedor se tendrá que conformar con disputar el encuentro por la tercera y cuarta plaza, que se celebrará el mismo día pero a las 10:00.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.