Logo Autobild.es

Cómo ver los proximos partidos de la Champions League 2018/2019 en directo y online

Champions League
- Actualizado:
Entre hoy y mañana juegan cuatro equipos españoles

Estamos metidos en plena Champions. Entre hoy y mañana tienen programados encuentros cuatro equipos españoles por o que no está de más hacer un repaso a cómo ver online y en directo los próximos partidos de la Champions League 2018/2019.

Dónde ver el fútbol online y gratis en la temporada 2018/2019

Este año la Champions tiene unos cuantos alicientes: el Real Madrid podría levantar su cuarta copa consecutiva y, si lo hace, sería en el campo de uno de sus eternos rivales, el Atlético de Madrid. 

Los partidos de Champions de las dos próximas jornadas

Como decimos, entre hoy y mañana el fútbol español tiene cuatro citas europeas. Hoy martes a las 21.000 se celebran los encuentros:

  • CSKA Moscú- Real Madrid
  • Manchester - Valencia

Mañana miércoles, también a las 21.00 horas:

  • Tottenham - Barcelona
  • Atlético de Madrid- Brujas

Cómo ver la Champions en televisión

Este año la Champions League 2018/2019 trae novedades.

Para empezar, hay cambios en los horarios. Aunque muchos partidos de la Champions League se disputan a las 21.00 horas, también los hay (y no pocos) a las 18.55 horas.

Esta temporada será la primera en la historia en la que la Liga de Campeones no se emita en abierto en nuestro país. La pregunta que se hacen millones de futboleros es: ¿podré ver la Champions en televisión?

Con la compra por parte de Telefónica de todos los derechos de emisión de la Champions a Mediapro hasta 2021, la cosa queda así:

  • Movistar emite todos los partidos de la Champions a través del canal Movistar Liga de Campeones. La plataforma de telefonía ha preparado un enorme despliegue: cada día de partida habrá programación especial desde las 18.00 horas y hasta la media noche.
  • Otras plataformas como Orange o Jazztel ofrecen paquetes que permiten ver muchos partidos. Los paquetes ofertados incluyen incluyen la fase de grupos y la eliminatoria de la Europa League. Eso sí, hay una condición: todos los aficionados deberán disponer de alguna
    tarifa de fibra y móvil en alguna de las plataformas mencionadas.

Cómo ver online la Champions League 2018/2019

Puedes ver en directo por Internet los partidos que quedan de la Champions, aunque eso sí, ni gratis ni en abierto. De hecho, este año tampoco será posible verlo en beIN Sports, plataforma que ha claudicado frente a Movistar en la puja por los derechos televisivos.

Quiere decir que como sucede con los partidos en televisión, la única forma legal de ver la Champions por Internet es través de Movistar.

Los clientes de Movistar podrán ver los partidos de la Liga de Campeones en cualquier lugar con sus claves, tanto desde la web como desde la aplicación móvil. Estos son los enlaces que tendrás que tener localizados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.