Logo Autobild.es

¿Cómo sería un Audi sin su parrilla delantera?

¿Cómo sería un Audi sin su parrilla delantera?
Es una de sus señas de identidad, pero, ¿cómo sería un Audi sin su parrilla delantera? Theopilus Chin ha publicado un 'render' en el que puedes ver su aspecto definitivo con este cambio. ¿Acertado o no? ¡Descúbrelo aquí!

No te pierdas: Así sería el Borgward BX7 con otra parrilla, ¿lo reconoces?

La imaginación no tiene límites, así que es el momento de ver cómo sería un Audi sin su parrilla delantera. Está claro que la ausencia de esta les resta personalidad, pero lo cierto es que con la parrilla horizontal, tampoco se ve nada mal en general.

A juzgar por las imágenes, si en algún momento la marca de los cuatro aros opta por abandonar su tradicional parrilla, algunos de sus modelos seguirían luciendo realmente atractivos.

¿Cómo sería un Audi sin su parrilla delantera?

Es el caso del Audi A3 y Audi A4, aunque en el caso de los SUV de Audi, el resultado no es demasiado bueno: modelos sosos y una mirada sin caracter. Otros como el Audi A8 parecen una copia china en lugar de un modelo original. 

Y ya que estamos hablando de Audi, no te pierdas al último de sus integrantes en llegar, el Audi A4 contra su archirrival: el BMW Serie 3. ¡Dentro vídeo!

 

Fuente: Theopilus Chin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.