Logo Autobild.es

¿Cómo puedes caer en un agujero de este tamaño?

¿Cómo puedes caer en un agujero de este tamaño?
Sólo hay una explicación para caer con tu coche en un agujero de este tamaño: ¡que quites la vista de la carretera durante un buen rato! Dos mujeres circulaban por un polígono industrial en busca de una tienda cuando su coche se precipitó varios metros abajo en una rampa anegada de agua. El vehículo quedó casi inservible y ellas, sin explicarse qué había sucedido, seguían buscando la tienda...

Que alguien me explique cómo puedes caer con tu coche en un agujero de semejantes características...

No resultará ofensivo decir que la conductora iba bastante empanada para no ver lo que se le venía encima... o mejor dicho, debajo...

Bromas aparte. Estas dos mujeres circulaban por un polígono industrial en busca de una tienda. Tan abstraídas van en localizar su destino que no se dan cuenta de que unos metros delante de ellas hay una enorme rampa anegada por la lluvia (eso no se ve, pero se intuye porque todas las calles están cubiertas de agua).

Su despiste es tal que tras caer varios metros en picado siguen preguntándose qué ha sucedido y cómo han llegado hasta allí sin que ninguna de las dos pueda dar una respuesta. Es más, la que va en el asiento del copiloto sigue preguntando por la ubicación de la tienda que buscaban.

Aunque en las imágenes no se aprecia, parece que el agujero estaba cubierto por varios palmos de agua y que aunque las ocupantes salieron ilesas (asustadas y desconcertadas sí, pero sin daños, también) el vehículo no tuvo tanta suerte (te puedes hacer una idea en este post sobre las averías que sufre un coche tras una inundación).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.