Logo Autobild.es

¿Cómo narices puede un Ferrari 458 Spider saltar un muro?

¿Cómo narices puede un Ferrari 458 Spider saltar un muro?
El accidente que nos llega hoy parece inverosímil: ¿Cómo narices puede saltar un muro de varios metros de alto un Ferrari 458 Spider y no terminar brutalmente destrozado? Es una de esas preguntas sin respuestas y que lamentablemente no disponemos de ningún documento gráfico para poder salir de dudas. Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones.

Hay accidentes que nos dejan con la boca abierta. El que nos llega hoy, con un Ferrari 458 Spider como protagonista, es uno de esos. Y no me es por su espectacularidad o por la velocidad a la que se produce, ni siquiera por que el coche haya quedado muy destrozado, el asunto es que este Ferrari ha saltado un muro de un par de metros sin tener aparentemente afectado el frontal del coche. ¿Utilizó algo como trampolín? ¿Quizás el guardarrail? No tengo ni idea, mira estas fotos y saca tus propias conclusiones.

No te lo pierdas: ¡Gafados! Accidente de dos Ferrari 458 Speciale

En las imágenes se puede ver claramente cómo el Ferrari 458 Spider ha superado un muro y ha caido con su morro en lo que parece un patio interior. Por lo sabemos, este accidente de un Ferrari 458 se produjo a altas horas de la madrugada en el Estado de California y parece ser que el conductor abandonó el lugar de los hechos y dejó allí el Ferrari abandonado. ¿Algunas copas de más? Es bastante probable que tenga que ver con algo similar a esto, debido a la reacción del conductor. El deportivo italiano quedó en un estado bastante lamentable, pero parece ser que podrá ser reparado. ¡El Ferrari volador ya está aquí!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.