Noticia

Cómo mejorar un Lamborghini

Cómo mejorar un Lamborghini

Vicente Cano

05/08/2015 - 10:13

Para alguno sonará a sacrilegio, pero hay quien se lo compra un no para de pensar cómo mejorar su Lamborghini, aunque solo sea para hacerlo más especial o exclusivo, pero a veces también más rápido.

Si a cualquier aficionado le pregunta cómo mejorar un Lamborghini, a lo mejor lo primero que contesta es bajándole el precio a 45.000 euros para poder comprarse uno aunque sea pidiendo un préstamo de los gordos. Pero hay quien no tiene problemas de dinero y, además, va un buen día al concesionario, se compra un Lamborghini Aventador y al cabo de un tiempo empieza a pensar que tampoco era para tanto.

No te pierdas: "7 Coches de serie con alerones gigantescos"

En todo caso, con coches así la mayoría se detiene en detalles del interior o en la carrocería, que para eso Lamborghini tiene un equipo especializado en personalización. Sin embargo, hay firmas especializadas en mejorar el interior de Lamboghini y otras marcas deportivos, como es el caso de la polaca Carlex Design, que inició su andadura en el mueble de lujo hace años, pero que pronto se pasó al mundo del automóvil. Carbuzz publica uno de sus últimos trabajos. 

Se trata de un espectacular Lamboghini Gallardo que, salta a la vista, también ha recibido algunos retoques en su carrocería. Sin embargo, la mayoría de las mejoras en este Lamborghini están en su interior, que luce una tapicería bitono con cuero rojo y negro y toques de alcántara en los asientos. Igualmente, se ha tapizado el salpicadero y los paneles de las puertas en alcántara y, el tirador del cambio con la misma piel negra que recubre parte del volante, cuyo centro va en rojo fuego. ¿Quién dice que no puede ir en su deportivo a 200 km/h como su fuera en una poltrona?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches