Noticia

¿Cómo mejorar de forma barata el sonido de tu coche?

¿Cómo mejorar de forma barata el sonido de tu coche?

Emilio Salmoral

05/08/2015 - 09:03

¿Cómo mejorar de forma barata el sonido de tu coche? Te aseguramos que no es necesario que recurras a un sistema de escape de alto rendimiento. Algunas veces, la solución es mucho más sencilla. ¡No te pierdas este vídeo con un truco muy casero!

¿Cómo mejorar de forma barata el sonido de tu coche? Normalmente, para mejorar el ruido del motor se recurren a costosos y elaborados sistemas de escape, en esta ocasión, los autores de este vídeo han encontrado una solución muy sencilla en su Mazda MX-5. Más bien se trata de todo un truco casero.

No te pierdas: ‘Vídeo: recopilación del sonido de 59 escapes en el BMW M5

Para los amantes del mundo del motor, un sonido deportivo es pura melodía para los oídos. Prueba de ello son los sonidos de escape más espectaculares que publicamos hace unos días.

En el sector de las dos ruedas, una acústica deportiva también tiene una gran importancia. Solo tienes que ojear el escape MIVV con el que ilustramos este artículo. Aunque, en esta ocasión, el recurso técnico que aparece en este vídeo ha sido muy simple y barato. Eso sí, tendrás que tener unos buenos pulmones.

[yb:https://youtu.be/0VP7RAMnzaw]

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches