Noticia

¡Cómo mejora el Tesla Model S con cuatro toques!

Raúl Salinas

17/08/2015 - 16:59

El Tesla Model S es un coche eléctrico, pero ello no impide que su diseño cautive y sea de todo menos aburrido. No obstante, todo se puede mejorar y es cierto que en cuanto a diseño, se busca limpieza y orden, pero poca agresividad. Lo sorprendente de este asunto y lo que nos ha dejado con la boca abierta es cómo puede mejorar el Tesla Model S con cuatro detalles y unas llantas espectaculares.

El Tesla Model S es un coche curioso. Es eléctrico pero deportivo a la vez, sus prestaciones son de infarto, especialmente en términos de aceleración, pero la mayoría de sus propietarios buscan el ahorro, la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente. ¿Es un deportivo? ¿Es un coche ecológico? Yo creo que ambas cosas y su diseño está pensado para ser agradable pero nunca para ser agresivo…¡hasta hoy! Resulta increíble, como puedes ver en la galería, como un Tesla Model S preparado puede mejorar su aspecto con unas llantas más grandes, una rebaja de la suspensión y un color adecuado. ¡Brutal!

Te interesa: Drag race electrizante, BMW i8 'vs' Tesla Model S P85D

Este Tesla Model S preparado es obra de RevoZport, especialista en modificaciones estéticas. Lo que más llama la atención son las nuevas llantas obra de Avant Garde wheels y bautizadas como M310. Están pintadas en un gris oscuro que queda perfecto con el color utilizado para el exterior. Se trata de un vinilo en fibra de carbono gris, que dota a este Tesla de un aspecto mate muy 'high tech'. El resultado es increíble y como guinda al pastel, la rebaja de la suspensión ayuda a reforzar esa sensación de empaque. Mecánicamente está basado en la versión más potente, el Tesla Model S P85D, que con sus 700 CV es capaz de acelerar de cero a cien en poco más de tres segundos. Ahora sí que sí, ya podemos decir que el Tesla Model S es un auténtico deportivo.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Tesla

Tesla

Buscador de coches