Logo Autobild.es

Cómo llevarte un Ford GT por la cara

Cómo llevarte un Ford GT por la cara
La respuesta no es ponerlo en la carta a los Reyes Magos, si quieres llevarte un Ford GT por la cara tienes que pedírselo a la marca, porque ellos lo regalan. Sigue leyendo que te contamos cómo conseguirlo.

¿Quieres llevarte un Ford GT por la cara? La marca del óvalo está que tira la casa por la ventana y los regala. Y no, no es una broma; pero sí, hay truco y los requisitos para conseguir uno no están a la vuelta de la esquina.

Digo que no están a la vuelta de la esquina porque si quieres llevarte un Ford GT por la cara lo primero que tienes que hacer es coger un avión que te lleve al Salón de Detroit. Por lo que tendrás que preocuparte es por cómo traerlo de vuelta (aquí es donde está el truco), porque no se trata de un Ford GT de verdad, sino de un réplica a escala que Ford ha prometido regalar a todos los que visiten su stand en la feria.

Seguro que necesitas este Ford GT

El Ford GT de regalo es una especie de Lego de 14 piezas que los pequeños podrán montar solo sin ningún problema.

Pero si lo de viajar a Detroit no te viene bien, no te preocupes, Ford ha prometido que pondrá a la venta otro kit de montaje del GT, este de 28 piezas por 15 euros. Si lo compras, puedes animarte y montar la colección con los Ford Mustang y Ford F-150 Raptor de juguete que tiene desde hace tiempo a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.