Logo Autobild.es

Cómo hacer un drift sobre hielo con un Lamborghini Huracan

Cómo hacer un drift sobre hielo con un Lamborghini Huracan
Hacer un drift sobre hielo con un Lamborghini Huracan no es nada fácil, aunque si los que te enseñan son pilotos experimentados la cosa es algo más sencilla. Este es uno de los objetivos de la Winter Accademia de Lamborghini que acaba de dar por inaugurada la temporada.

¿Quiéres saber cómo se hace un drift con un Lamborghini Huracan? Como toda buena enseñanza, tiene dos partes: una teórica y otra práctica. Lo malo es que, en esta ocasión, la segunda (que es, además, la más divertida) no está al alcance de todos.

Para aprender a hacer un drift sobre hielo con un Lamborghini Huracan hay que apuntarse a la Winter Accademia que acaba de inaugurar la temporada 2015. La academia va dirigida a nuevos propietarios que quieran aprender a manejar los 610 CV de su flamante deportivo. Hay dos tipos de cursos. El programa intensivo dura dos días y se centra en el perfeccionamiento de los hábitos del conductor. El avanzado dura tres días y está pensado para clientes de Lamborghini que quieran 'exprimir' sus coches y mejorar su destreza al volante.

Todo lo que debes saber para conducir en invierno

Los cursos se imparten en las pistas de hielo de Aspen (Estados Unidos), Nagano (Japón) y Livigno (Italia) ¿Los precios? 3.500 euros cuesta el intensivo; 4.900 euros, el avanzado.

¿Cumples los requisitos para participar en la Winter Accademia? Si no es así, aquí tienes un vídeo en el que puedes ver cómo hacer un drift sobre hielo con un Lamborghini Huracan:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.