Logo Autobild.es

¿Cómo se grabó el sonido en la película 'Need for Speed'?

¿Cómo se grabó el sonido en la película 'Need for Speed'?
Una película que va sobre coches y carreras, como 'Need For Speed', no podía descuidar el sonido. ¿Quieres saber cómo se las han ingeniado para cuidar al máximo este apartado y que puedas disfrutar como un niño desde la butaca del cine? ¡No te lo pierdas!

Aunque aun quedan unos días para el estreno de la película 'Need for Speed', que en España será el próximo 4 de abril (al final de esta noticia te dejamos el vídeo del primera trailer en español), ya puedes ver cómo se grabo el sonido de la película Need for Speed. ¿O acaso pensabas que iba a haber descuidado este apartado tan importante en un largometraje que va, precisamente, de coches? De eso nada.

Por el siguiente vídeo que vas a ver, parece que el apartado del sonido ha sido muchísimo más trabajado y cuidado de lo que, 'a priori', podría parecer. Las cosas en el cine se cuidan mucho, y no se deja al azar ni un solo detalle. ¿Quieres ver cómo lo han hecho los técnicos de la película de 'Need for Speed'? ¡Adelante!

Si te apetece ver más vídeos sobre el 'making of' de 'Need for Speed', no pierdas le pierdas la vista y échale un ojo a nuestro vídeo en exclusiva de la película: 'Need for Speed': de la consola a la pantalla.

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.