Logo Autobild.es

Cómo ganarle casi dos millones de euros a un coche en cinco meses

Koenigsegg Agera RS
Ojo, esto no funciona con cualquier coche

Te vamos a proponer un negocio que te permitirá ganarle casi dos millones de euros a un coche en cinco meses. Es cien por cien legal, sencillo y rápido, pero exige contar con una buena cantidad de dinero disponible para hacer una primera inversión.

Nuevo récord de velocidad máxima para el Koenigsegg Agera RS

Por "buena cantidad de dinero disponible" nos referimos a un par de millones de euros. Lo sentimos, no es un negocio al alcance de cualquiera (ya lo hemos advertido, no funciona con cualquier coche).

Seguimos...

Para ganarle casi dos millones de euros a un coche en cinco meses tiene que tratarse de un hyperdeportivo. Bajo esta definición entran ediciones muy exclusivas que superen o rocen potencias de cuatro cifras y con muchos ceros en su factura. Por ejemplo, el Koenigsegg Agera RS.

Para explicarte cómo funciona este negocio, vamos a narrar un caso real.

Manny Khosnbin es experto en finanzas. La suya es una de las colecciones de coches (cochazos) más famosas de Estados Unidos. El año pasado sumó a su garaje un Koenigsegg agera RS por el que pagó 2,2 millones de dólares (al cambio son unos 2,5 millones de euros) y solo cinco meses después lo vendió por 4,1 millones de dólares (un poco menos de cuatro millones de euros).

Entre tanto, no hizo nada de nada.

Un Koenigsegg Agera RS de fibra de carbono brillante y detalles en oro

Semanas después de haber comprado el súperdeportivo sueco, Khosnbin se enteró (por un amigo) de que había un multimillonario buscando un Koenigsegg Agera RS con unas características muy concretas: debía estar fabricado en fibra de carbono brillante y tener detalles en oro.

Casualmente el suyo cumplía estos requisitos. "No lo compré pensando en venderlo, pero me hicieron una oferta que no puede rechazar", afirma.

Kohsnbin pidió cinco millones de dólares por su Koenigsegg, el comprador regateó y finalmente cerraron el acuerdo en 4,1 millones de dólares, es decir, le ganó casi dos millones de euros en solo cinco meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.