Logo Autobild.es

¿Cómo y dónde ver el GP de EEUU de F1 gratis y en directo?

Cómo ver el GP EEUU F1 2018
¿Aún no sabes cómo ver el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este domingo en Austin? Te contamos cómo hacerlo...

Te explicamos cómo y dónde ver el GP de EEUU de F1 gratis y en directo. Ya solo faltan cuatro carreras para que acabe la temporada y el campeonato podría decidirse a favor de Lewis Hamilton si consigue batir a Sebastian Vettel sobe la pista y aumentar su ventaja hasta los 75 puntos.

VÍDEO: Claves del GP EEUU F1 2018

5 datos que debes saber antes del GP EEUU F1 2018 

  • Piloto que sale desde la ‘pole’: Lewis Hamilton, seguido de Kimi Räikkönen y Valtteri Bottas. 
  • Posición de salida de Fernando Alonso y Carlos Sainz: Alonso sale 14º (aunque clasificó 16º) y Carlos Sainz 11º
  • Hora de inicio del GP EEUU F1 2018: 20:10h
  • Canal que emite el GP EEUU F1 2018: Movistar F1 
  • Vueltas de la carrera: 53

Las cuentas de Hamilton para ser campeón de F1 2018 en EEUU

Carlos Sainz GP EEUU

Cómo ver en directo el GP de EEUU de F1 2018 

Como ya sabrás, Movistar F1 es el único canal que cuenta este año con los derechos de emisión de forma exclusiva. Esto quiere decir, que es la única forma legal, cómoda y rápida de ver la Fórmula 1 en España. Además, este año cuentan con el aliciente para los aficionados de que han recuperado a Antonio Lobato, voz de los éxitos de Fernando Alonso en nuestro país.

No sabemos si la posibilidad de ver todas las carreras de la temporada y esto que te acabamos de contar es suficiente como para pagar por ver la Fórmula 1, pero eso ya solo lo puedes decidir tú… La temporada es larga, aunque ya se acerca a su fase final: acabará en noviembre en Abu Dhabi.

Contar con Movistar F1 en tu paquete de contenidos de televisión te permitirá, además, poder ver desde fuera de casa cada una de las carreras de la temporada con el servicio Yomvi, que puedes activar si eres cliente de Movistar de forma gratuita. De esta forma podrás ver cada Gran Premio de F1 desde el móvil, iPad, ordenador u otro dispositivo.

El Gran Premio de EEUU F1 2018, en directo

Lewis Hamilton en el GP de EEUU

Está claro que, con el objetivo de no pagar por ver la Fórmula 1, muchos aficionados van a buscar alternativas a Movistar F1. Desafortunadamente, no las hay: ni siquiera Vodafone TV va a contar con los canales de F1 y Moto GP este año, y eso solo quiere decir que la categoría reina del automovilismo llegará a menos casas en 2018.

La Fórmula 1 tampoco cuenta con otras plataformas como OpenSport, una plataforma streaming que permitía ver las carreras de Moto GP por poco menos de 10 euros al mes. ¡Lástima! Esperemos que Liberty Media se ponga las pilas en este sentido cuanto antes.

Otras formas de ver el GP EEUU F1 2018 online

Vettel en el GP EEUU

Sabemos que no te vas a rendir, que vas a seguir buscando cómo ver la Fórmula 1 2018 de forma gratuita. En internet probablemente encuentres respuesta y puedas ver alguna que otra carrera a través de enlaces poco legales, que replican la señal de alguna televisión con derechos de emisión de la categoría reina.

Es la opción que menos recomendamos, pues no hay que olvidar que puedes acabar con un virus en el ordenador, y eso al final puede llegar a ser más costoso que unos meses de suscripción.

Por último, y no menos importante, puedes ir a casa de algún familiar, vecino o amigo con el que compartas afición. Seguro que te abre las puertas y te enciende la televisión para que puedas disfrutar de las carreras.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.