Logo Autobild.es

¿Cómo y dónde ver en directo el Atlético de Madrid - Real Madrid?

Atlético de Madrid - Real Madrid
¿Sabes cómo y dónde puedes ver en directo el Atlético - Real Madrid que se juega esta noche?

¿Cómo y dónde ver en directo el Atlético de Madrid - Real Madrid? Hoy tendrá lugar el primer derbi madrileño disputado en el Wanda Metropolitano, el nuevo y espectacular estadio del club rojiblanco. Un encuentro que se anticipa intenso, entre otras cosas, porque los dos protagonistas llegan empatados a 23 puntos ocupando el tercer y cuarto puesto en la clasificación de la Liga.

¿A qué hora es el Atlético - Real Madrid?

El partido Atlético - Real Madrid se celebrará hoy, día 18 de noviembre, a las 20:45 horas en el mencionado campo de juego. Instalaciones que por primera vez se llenarán hasta los topes gracias a que han logrado vender todas las localidades, situación que no se dio en los encuentros disputados contra el Barça o el Chelsea.  

En la jornada 12 de la Liga Santander, Atlético de Madrid y Real Madrid llegan dispuestos a hacer lo necesario para no cometer errores que permitan que el Barcelona aumente su actual ventaja de ocho puntos. Un partido muy especial por la rivalidad historia entre ambos clubes que podría tener un resultado inesperado si el parón de la FIFA hace mella en alguno de ellos.

¿Dónde ver en directo el Atlético de Madrid - Real Madrid?

Podrás ver en directo el Atlético - Real Madrid este sábado a las 20:45 horas a través de Movistar+ Partidazo, un canal que puedes contratar a través de los principales operadores de televisión por cable del país, como son Movistar, Telecable, Orange y Vodafone. También podrás seguir el Atlético - Real Madrid de forma online a través de los diferentes medios de comunicación especializados que cuentan en directo qué es lo que está sucediendo en el encuentro.

Imagen portada: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.