Logo Autobild.es

¿Cómo y dónde ver las 6 Horas de Spa gratis y en directo?

6 Horas Spa
Te contamos cómo seguir las 6 Horas de Spa-Francorchamps, una carrera que no te debes perder.

Hoy se disputan las 6 Horas de Spa-Francorchamps, penúltima carrera del Mundial de Resistencia (WEC) 2018/2019, en la que Fernando Alonso opta a la victoria y además podría proclamarse campeón del mundo. La carrera arrancara a las 13:30h y además puede verse en directo en televisión de forma gratuita.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Toyota celebra la victoria en las 24 Horas de Le Mans 2018

Cualquier prueba que se dispute en el Circuito de Spa-Francorchamps merece la pena ser seguida, pero más aún si hay al menos un título en juego y las previsiones del tiempo pueden convertir el resultado en imprevisible. Las 6 Horas de Spa-Francorchamps del WEC 2018/2019 se presentan emocionantes este sábado, con Fernando Alonso en pista y el Toyota #8 – en el que corre el piloto español – con opciones matemáticas de ser campeón.

La carrera podrá seguirse gratis y en directo en español. El canal DMAX, que emite en abierto, retransmitirá de forma íntegra la carrera, con los comentarios de Javier Rubio, Tomás Saldaña, Santi Ayala y Pablo Juanarena. La emisión arrancará a las 13:00h y hasta las 20:00h de la tarde se retransmitirá todo lo que suceda en el trazado belga, incluyendo un programa previo y post.

Locura durante las 6 Horas de Spa: ¡nieva durante la carrera!

No faltan alicientes a la penúltima cita del WEC 2018/2019. Se espera que la prueba sea una de las más emocionantes de la temporada, ya que cuenta con un clima imprevisible. Entre todo esto, Fernando Alonso y sus compañeros en el Toyota #8 pueden ser campeones y la acción en este circuito siempre hace que la carrera sea imprescindible para cualquier aficionado al automovilismo.

Toyota 8 en Spa

A pesar de que la duración de la carrera sea de seis horas, en el WEC siempre hay una interesante acción sobre la pista, con diferentes categorías en competición (LMP1, LMP2, GTE Pro y GTE Am) y un gran número de coches al mismo tiempo peleando por posición.

Además de DMAX, Eurosport también emitirá contenido de las 6 Horas de Spa-Francorchamps este sábado, aunque esta vez solo retransmitirá la última hora de la carrera. La prueba también puede seguirse a través de los servicios de pago por visión de Eurosport Player o del propio campeonato, contratando la carrera en la página web.

Las 6 Horas de Spa-Francorchamps comienzan a las 13:30h del domingo. En este circuito Fernando Alonso consiguió su primera victoria como piloto de Toyota y también como piloto del WEC. La siguiente prueba, en Le Mans, el asturiano cerrará su etapa como piloto de este campeonato, pues pasará a afrontar otros desafíos a partir de la segunda mitad de este año.

Alonso opta al título con previsión de lluvia y nieve en Spa

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.