Logo Autobild.es

¿Cómo y dónde ver las 6 Horas de Silverstone en televisión?

Toyota en Silverstone
Te contamos cómo ver a Fernando Alonso luchando por la victoria en las 6 Horas de Silverstone del WEC.

Fernando Alonso lucha este domingo por su tercera victoria consecutiva en el Mundial de Resistencia en las 6 Horas de Silverstone, prueba que llega justo después del triunfo en las 24 Horas de Le Mans… ¿sabes cómo y dónde ver las 6 Horas de Silverstone del WEC? Tenemos una buena noticia: se puede ver por televisión en directo.

Toyota 7 y Toyota 8 en Silverstone

Fernando Alonso, junto a sus compañeros Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi, partirá desde la segunda posición de la parrilla de salida de las 6 Horas de Silverstone del Mundial de Resistencia. El piloto español luchará este domingo por su tercera victoria consecutiva en el certamen en el que debuta esta temporada. Su mayor rival por el triunfo será el otro Toyota, que saldrá desde la pole, pilotado por los pilotos Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López.

El plan de Fernando Alonso para correr en Indycar en 2019

Cómo ver las 6 Horas de Silverstone: Eurosport

El canal temático Eurosport cuenta con los derechos televisivos del Mundial de Resistencia y, gracias a la presencia de Fernando Alonso, en España se emitirá la carrera de las 6 Horas de Silverstone al completo. En otros países solo se dará en directo la última hora, pero aquí podrás ver a Alonso peleando por la victoria de principio a fin.

Y te preguntarás: ¿cómo ver Eurosport? Para disponer de este canal en tu parrilla televisiva, tendrás que ser usuario de plataformas como Movistar TV, Orange TV, Vodafone TV, Euskaltel (País Vasco), Telecable (Asturias) o R (Galicia), que ofrecen la posibilidad de ver en directo el canal.

Pole de Toyota en Silverstone

Si cuentas con acceso a Eurosport, no tendrás problema: entre las 13:00h y 19:00h de la tarde de este domingo podrás disfrutar de esta competitiva carrera en la que como ya sabes compiten cuatro categorías. Son dos de prototipos (LMP1 y LMP2) y dos de GT (LMGTE Pro y LMGTE Am).

Así mismo, Eurosport también tiene un servicio llamado Eurosport Player. Pagando un precio de suscripción mensual (6,99€) o anual (39,99€), podrás ver Eurosport desde un dispositivo móvil.

Cómo ver las 6 Horas de Silverstone: Motorsport.TV

A través del canal deportivo especializado en motor, Motorsport.TV, también podrás ver las 6 Horas de Silverstone. Pasa un poco lo que con Eurosport, ya que para acceder al servicio deberás ser usuario de una plataforma de pago que te lo permita. En España, contarás con el canal en tu parrilla televisiva si eres usuario de Vodafone/ONO o de R.

Imagen: Toyota WEC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.