Logo Autobild.es

¿Cómo y dónde ver las 6 Horas de Fuji en directo y en TV?

Toyota 6 Horas de Fuji
¿Aún no sabes cómo ver las 6 Horas de Fuji? Te contamos cómo seguir la carrera en directo y por televisión.

Este domingo se celebran las 6 Horas de Fuji del Mundial de Resistencia y Fernando Alonso, con el Toyota TS050 Hybrid, se juega su tercera victoria de la temporada en el campeonato. La carrera se emitirá de forma íntegra en Eurosport y se podrá ver en televisión en España.

VÍDEO: Lo mejor de la clasificación de las 6 Horas de Fuji

Las carreras del Mundial de Resistencia, a pesar de que su duración sea superior a la de otras pruebas, son dignas de seguir. Si bien se puede creer que la acción en pista es menor a la de una carrera de dos horas, a día de hoy en el WEC se puede ver lo contrario, con un sinfín de luchas abiertas entre los pilotos participantes.

Hay que tener en cuenta que en el Mundial de Resistencia hay hasta cuatro categorías diferentes compitiendo entre sí: LMP1, los más potentes, LMP2, GTE Pro y GTE Am. En total,  más de treinta vehículos que estarán inmersos en numerosas luchas durante toda la prueba, luchando por el podio y la victoria de su categoría.

Fernando Alonso, desde la ‘pole position’

Toyota TS050 Hybrid en Fuji

Por cuarta carrera consecutiva, el Toyota número 8, con el que compite Fernando Alonso, saldrá desde la primera posición de la parrilla de salida de las 6 Horas de Fuji. El español, junto a sus compañeros Sébastien Buemi y Kamui Kobayashi, luchará por conseguir la tercera victoria del año en el WEC (después de las conseguidas en Spa-Francorchamps y en Le Mans) para seguir luchando por la victoria en el campeonato.

El espectáculo en la carrera lo dará el Toyota #7, que arrancará la prueba desde la última posición después de superar la velocidad máxima permitida en el pit-lane durante la sesión de clasificación. En las 6 Horas de Spa también tuvieron que arrancar desde el final, ¡y acabaron la carrera peleando por la victoria!

VÍDEO: La carrera en directo desde el coche de Alonso

Las 6 Horas de Fuji, en directo en Eurosport

Toyota en las clasificación de Fuji

Las 6 Horas de Fuji se podrán ver en directo a través del canal Eurosport, disponible en las plataformas de televisión de pago Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel, Telecable o R Galicia. La carrera comenzará a las 04:00h y los comentaristas habituales del Mundial de Resistencia, Javier Rubio y Tomás Saldaña, serán los encargados de contarnos todo lo que suceda en el trazado japonés.

En el caso de no poder acceder a una televisión con Eurosport en su parrilla de canales, existe el servicio Eurosport Player (más información en su web oficial), que permite contratar los canales para ver por internet, móvil o Tablet y disfrutar de la acción del WEC

Imagen: Toyota

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.