Logo Autobild.es

Cómo dar una lección a un chulo con un Lamborghini

Cómo dar una lección a un chulo con un Lamborghini
Conducir un súperdeportivo no te sitúa por encima de la ley, por eso nadie como un agente de tráfico y su boletín de multas para dar una lección a un chulo con un Lamborghini.

Los hay que se creen que por conducir un 'cochazo' pueden hacer lo que quieran con él. Es posible que lo crean en base a algunos ejemplos, como cuando Jeremy Clarkson se libró de una multa por su cara bonita. El coche era el mismo (un Lamborghini), el escenario también (Londres), pero está claro que el agente de la autoridad que demuestra cómo dar una lección a un chulo con un Lamborghini no lo es.

Según refleja el vídeo que te mostramos a continuación. El conductor del impresionante Lambo de color negro circulaba por las calles de Londres cuando decidió parar para hacer un recado. Hasta aquí todo normal, salvo que no perdió el tiempo en buscar un estacionamiento legal y aparcó el coche en el primer sitio que encontró. 

No sabemos si se percató o ni siquiera prestó atención a las placas que indicaban que en ese espacio no se podía aparcar pero poco después llegó un policía que sí sabía interpretarlas señales de tráfico y que pese a la insistencia de los amigos no dudó en ponerle la multa pertinente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.