Logo Autobild.es

¿Cómo compartir Lotería de Navidad por WhatsApp?

¿Cómo compartir Lotería de Navidad por WhatsApp?
¿Sabes cómo compartir décimos de la Lotería de Navidad por WhatsApp? La aplicación de mensajería instantánea te permite repartir el gasto y el posible premio de un boleto… Pero siempre que se tomen unas precauciones. ¡Descubre cómo!

El número más buscado de la Lotería de Navidad es...

¿Sabes cómo compartir décimos de la Lotería de Navidad por WhatsApp? Tres de cada cuatro españoles que compran números de la lotería lo comparten con otras personas. Y hacerlo a través de la app de mensajería instantánea es posible, pero con cierto cuidado.

Y compartir lotería a través de WhatsApp es posible, siempre que se tomen precauciones. Para hacerlo y según informa el Grupo DAS, se tendrían que seguir las siguientes indicaciones…

Se recomienda crear un grupo específico de Whatsapp para el sorteo de Navidad con los contactos con los que quieres compartir el décimo. Enviar una imagen del boleto con el que se participará. Identificar mediante un mensaje la persona que custodiará el décimo. Enviar la conversación al correo electrónico por lo que pueda pasar. En caso de pérdida del décimo, presente una denuncia ante las autoridades policiales, identificando el número, la serie y la fracción.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, se puede decir que el décimo ya está compartido legalmente y tendrá validez la conversación de WhatsApp por cualquier cosa que pueda pasar con el décimo o con los miembros de grupo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.