Logo Autobild.es

Comienza el programa de circuito del Aston Martin Vulcan

Nacho de Haro

Con la entrega de las primeras unidades del llamativo superdeportivo de la marca británica, comienza el programa de circuito del Aston Martin Vulcan. Seis propietarios del Vulcan se desplazaron hasta el circuito de Abu Dhabi para estrenar sus flamantes vehículos y recibir una clase de pilotaje de la mano de uno de los pilotos oficiales de la compañía.

No te pierdas: 7 curiosidades sobre el Aston Martin Vulcan que no conocías

Con la entrega de las primeras unidades del llamativo superdeportivo no apto para la calle de la marca británica, da comienzo el programa de circuito del Aston Martin Vulcan. En total, seis propietarios del Aston Martin Vulcan se desplazaron hasta el circuito de Abu Dhabi para estrenar por todo lo alto sus poderosos vehículos. Salieron a pista tras recibir unas clases de pilotaje con un profesor del talento de Darren Turner, piloto de fábrica de la compañía.

Al igual que ya hace desde hace unos años Ferrari con su programa XX, así como su rival más directo con el McLaren P1 GTR, la firma alada también ofrece un producto similar para los propietarios del Aston Martin Vulcan. Con la compra del coche, tienen derecho a disfrutar de su radical Aston Martin en algunos de los circuitos más famosos del planeta, con intensas jornadas que incluyen clases magistrales impartidas por pilotos profesionales.

En la primera cita del programa de circuito del Aston Martin Vulcan, los compradores pudieron rodar con un Aston Martin V12 Vantage S para aclimatarse a las condiciones de la pista. Posteriormente, dieron el salto a un Aston Martin Vantage GT4 de competición antes de subirse por primera vez en sus Vulcan. Los afortunados propietarios pudieron disfrutar durante todo el día y parte de la noche de la pista, mientras su estilo conducción era cuidadosamente estudiado para ayudarles a mejorar.

Si tienes unos cuantos millones de euros en la cuenta corriente y también quieres vivir una experiencia como esta, debes saber que aunque las 24 unidades que fabricarán de este modelo ya están adjudicadas, todavía estás a tiempo de entrar. Y la razón es que ha salido a la venta un Aston Martin Vulcan en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.