Logo Autobild.es

La "cómica" lucha de Dani Sordo y su copiloto con un abejorro en pleno rally

Victoria de Dani Sordo y Carlos Del Barrio en Italia
Ni esta curiosa escena impidió que Sordo y Del Barrio lograran la victoria.

Suele decirse que en las carreras puede suceder cualquier cosa hasta la línea de meta, y Dani Sordo lo descubrió este fin de semana cuando consiguió la victoria en el Rally de Cerdeña tras un problema del hasta entonces líder, Ott Tänak, en el último tramo. Pero más allá de eso, en pleno rally, Sordo y su copiloto Carlos del Barrio vivieron una curiosa anécdota con un abejorro, que se coló en el coche mientras competían. 

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Resumen del Rally de Cerdeña

El WRC ha rescatado la grabación del tramo en el que el abejorro se metió en el Hyundai i20 WRC de la dupla española y la escena no puede ser más curiosa, incluso cómica. Y eso que en ese momento no debió tener ninguna gracia ni para Sordo ni para Del Barrio, que peleaban por asegurar su segundo puesto en el podio… que luego sería primero, tras los problemas de Tänak.

La peor parte de esta historia se la llevó Del Barrio, a quien el abejorro picó, tal y como grita en el vídeo que ha publicado WRC. A pesar de ello, el copiloto cántabro le dice a Sordo en un momento “tranquilo, que estoy concentrado”, hasta que acaba gritando.

La escena no tiene desperdicio y ahora ambos se reirán, a pesar de los nervios de aquel momento. Una anécdota – y un ‘picotazo’ – que seguro que no olvidarán tras lograr el triunfo en Cerdeña

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.