Logo Autobild.es

Combate el coronavirus con este portátil gaming en oferta por menos de 700 euros

portátil gaming Acer Nitro 5

Emm Jiménez

Combatir el coronavirus supone tener que hacer esfuerzos por cada uno de nosotros. No obstante, no es tan complejo si tenemos en cuenta que lo único que tenemos que hacer es quedarnos en casa. Para soportar todo este tiempo en casa nada mejor como un portátil gaming con el que poder disfrutar de algunos de los mejores simuladores de conducción que hay disponibles para PC. Y en este caso, una gran opción es este portátil gaming Acer Nitro 5 con un precio inferior a los 700 euros.

Cuenta con una gran pantalla de 17 pulgadas con resolución Full HD y tecnología LED IPS con una frecuencia de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Es una pantalla de gran formato, y si bien es cierto que se trata de un portátil, lo cierto es que con una pantalla tan grande podemos decir que únicamente es "portable", aunque no portátil para llevar todo el día de un sitio a otro. No obstante, la idea es quedarse, ¿no? Y si en el futuro te vas de vacaciones, te lo podrás llevar contigo. Esta pantalla es de gran calidad, y comprar un monitor con estas características ya supone realizar un gasto importante.

Incluye un procesador Intel Core i5 de novena generación. Es un procesador que destaca por alcanzar una frecuencia de reloj hasta los 4,1 GHz, que es lo relevante para jugar a videojuegos, y es una buena opción. Además de eso, integra una memoria RAM de 8 GB y una memoria SSD de 512 GB, lo que es algo bastante destacable.

Acer Nitro 5

Acer Nitro 5

El Acer Nitro 5 es un portátil gaming ideal de precio económico perfecto para jugar a videojuegos sin tener que gastarte mucho dinero.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, su tarjeta gráfica también es algo clave, y se trata de una Nvidia GeForce GTX 1050 con una memoria dedicada de 3 GB. Es una tarjeta gráfica que llega con características técnicas justas a lo que se exige para muchos videojuegos hoy en día, pero si estás dispuesto a renunciar a algunos filtros visuales podrás jugar sin problemas. Y estamos hablando de un ordenador con un precio muy económico.

Puedes comprarte un ordenador gaming por un precio inferior a los 700 euros. Por supuesto, es un ordenador genial también para trabajar, siempre y cuando tengas en cuenta que por su formato es casi un ordenador de sobremesa, pues hay que recordar su pantalla de 17 pulgadas.

Este Acer Nitro 5 es una forma perfecta de combatir el aburrimiento en el confinamiento en casa al que nos obliga el coronavirus, y podrás seguir conduciendo coches sin salir de casa. Eso sí, recuerda que llega sin sistema operativo, y que tendrás que instalar Windows con alguna licencia oficial que puedes comprar por no demasiado dinero.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.