Logo Autobild.es

Colorea tu Audi: la campaña para hacer en casa con los niños

Colorea tu Audi
Nueva iniciativa para hacer más llevadero este momento.

Colorea tu Audi, así llaman a la campaña que ha creado la marca para hacer en casa con los niños. En tiempos de confinamiento cualquier idea es buena para pasar el tiempo con los más pequeños de la casa, momento en los que se hace necesario quedarse en casa y que, en algunos casos, no es entendible por parte de los más pequeños. Aquí una nueva iniciativa de las marcas para hacer más llevadero este momento.

La marca de los cuatro aros propone esta iniciativa enfocada a los más pequeños de la casa. Se trata de ilustraciones del Audi quattro S1, el Audi TT y el nuevo Audi Q3 Sportback que podremos descargar de forma gratuita. Solo necesitamos coger algunos coloreas y darle color a las ilustraciones, para luego compartirlas en redes con el hashtag #ColoreaTuAudi.

El Audi quattro S1, uno de los modelos escogidos, es todo un emblema para la marca. Este mismo año celebrará su cuarenta cumpleaños, un coche que aunque pase el tiempo sigue muy presente en la mente de los aficionados.  El Audi TT nació después pero pocos años pasaron para que se convirtiera en icono de diseño, uno de los modelos de la marca más conocidos que también podremos colorear con esta iniciativa de la marca. El Audi Q3 Sportback es un recién llegado, pero con su diseño deportivo ha conseguido llamar la atención desde su puesta de largo.

Colorea tu Audi

Las ilustraciones son completamente gratuitas y puedes descargarlas en este enlace.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.