Noticia

Coches clásicos

Un misterioso coleccionista nos presenta sus... ¡45 BMW!

Un misterioso coleccionista nos presenta sus... ¡45 BMW!

Alfredo Rueda

12/05/2015 - 13:03

Puede que a tí te guste coleccionar cromos, chapas o incluso llaveros. Pero siempre hay quien gane a todo y en este caso, no encontrarás fácilmente alguien que atesore tantos vehículos. Te presentamos a un misterioso coleccionista que tiene en su garaje... ¡45 coches BMW!

No le gusta ser el centro de atención. Pero sabemos que vive en el sur de California. Es el misterioso coleccionista de 45 coches BMW, entre ellos uno de los dos BMW 700 RS de carreras existentes. Nuestros amigos de www.carscoops.com te muestran un vídeo donde podrás ver muchos de sus vehículos en su garaje. A continuación puedes ver el vídeo.

El afortunado americano, inició su colección con un BMW 1602 (del que se fabricó el primer vehículo eléctrico de la historia, el BMW 1602e) y la construyó paso a paso, hasta el punto en que ahora tiene 45 BMW clásicos en su garaje. Al parecer, noo compró los coches para ganar dinero con su reventa sino que lo hizo por pura pasión. Coche que le gustaba, coche que compraba, tan simple como eso.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches