Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este colchón hinchable para el coche es ideal para camping y vacaciones, y sirve incluso como sofá: por solo 25 euros en Amazon

Colchon coche hinchable

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Lleva una cama contigo allá donde vayas.

El turismo ha cambiado. Si ya venía cambiando en los últimos años debido al auge de las furgonetas camperizadas, ahora con la pandemia todavía lo veremos más. Lo difícil que es hacer una predicción de dónde podremos ir, y las limitaciones en los desplazamientos, hacen que coger el coche y recorrer carretera sea la mejor opción. Para ello, contar con suficientes productos para pernoctar de forma cómoda es clave, y este colchón para el coche es una opción simplemente genial.

Es un colchón hinchable cuyo diseño está pensado para poder instalarlo en la banqueta de asientos trasera del coche. Viene con todo incluido para poder prepararlo, incluyendo también un compresor eléctrico que se conecta a la toma del mechero del coche para poder inflar el colchón fácilmente. Y además, el propio colchón se convierte en una especie de sofá hinchable para que lo podamos utilizar durante el día fuera del coche. Por unos 25 euros que cuesta este colchón en Amazon, es una compra ideal.

Con la llegada de la pandemia, nos ha tocado centrarnos en el turismo de interior, conociendo esos lugares en los que nunca nos habíamos fijado a pesar de tenerlos a muy poca distancia del lugar en el que vivimos. Como es lógico, no son lugares repletos de hoteles. En ocasiones no tenemos ni siquiera un lugar en el que poder dormir. Pero en España eso no lo llevamos tan mal ahora que nos estamos acostumbrando a pernoctar en el coche o incluso al aire libre.

Y más teniendo en cuenta que la climatología aquí es realmente favorable para este tipo de turismo. Incluso en invierno sigue haciendo mucho menos frío que en otros países de Europa, y eso facilita el pernoctar con el equipamiento apropiado. Pero es que si nos vamos a primavera o verano, nos encontramos con que podría ser un tipo de turismo ideal y que hemos desaprovechado durante muchos años.

Es lógico que dormir en el coche no sea tan cómodo como dormir en nuestro colchón de casa. Pero por contra, tenemos la ventaja de poder alejarnos de la ciudad e introducirnos en plena naturaleza, lejos de la contaminación lumínica, y observar las estrellas a cielo abierto. También podemos acercarnos al mar o a un lago y dormir con el ruido del agua. O podemos madrugar para ver un precioso amanecer. Es posible que las fotos que te traigas de estas vacaciones sean mejores que las de los últimos 10 años.

Y con este colchón hinchable que tendrás inflado en 2-3 minutos estarás preparado para dormir con un mínimo de comodidad. No es un colchón extremadamente ancho, pero llevando los asientos delanteros hacia adelante podrían llegar a dormir dos personas. Y no tienes que preocuparte de si llueve o hace frío, porque estarás durmiendo dentro del vehículo. Una gran opción para un colchón que cuenta con un precio de unos 25 euros, y que te permite irte de viaje, echarlo al maletero, y decidir más tarde si te vas a quedar a dormir.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además