Logo Autobild.es

Los coches y vehículos más extraños que puedes conducir en GTA 5

GTA V cosas vergonzosas

Ángel Morán Santiago

Te mostramos cuáles son los 10 coches y vehículos más extraños que puedes conducir en GTA 5.

Desde sus orígenes, la saga GTA ha centrado una parte importante de su contenido en los coches y vehículos que podemos pilotar. Desde lujosos coches hasta helicópteros, cazas de vuelo o incluso submarinos, Rockstar ha ido incluyendo modelos cada vez más sorprendentes, y GTA 5 se lleva la palma.

A estas alturas, dudamos que alguien no haya jugado a GTA V o su modalidad multijugador, GTA Online. Si bien es posible recorrer Los Santos y sus exteriores libremente mientras jugamos en solitario, el gran atractivo es poder hacerlo con nuestros amigos, gracias al enorme mundo abierto creado por Rockstar.

En GTA Online puedes encontrar muchos modos de juego y actividades para pasar horas y horas frente a tu PC o consola, y sin duda las carreras son una parte vital para su comunidad de jugadores. Encontraremos vehículos terrestres, acuáticos y voladores, y algunos de ellos son de lo más extraños...

Te mostramos cuáles son los 10 coches y vehículos más extraños que puedes conducir en GTA 5. Pero, cuidado, porque muchos de ellos son realmente difíciles de conseguir, y tendrás que dar unos cuantos golpes y atracos para reunir todos los GTA dólares necesarios.

IMPONTE RUINER 2000

Este coche clásico cargado de armas será tu mejor aliado en los atracos y golpes de GTA Online. Bajo su elegante aspecto (casi parece KITT de El coche fantástico) se esconde un arsenal de todo tipo: lanzacohetes, ametralladores, blindaje, misiles guiados y toda clase de infernales accesorios. Eso sí, no es nada barato de conseguir...

GTA Online

Su precio es de casi 6 millones de GTA dólares (exactamente 5.745.600) y puedes comprarlo en Warstock Cache & Carry. Tu decides si te merece la pena gastar esa cantidad de dinero, pero el Imponte Ruiner 2000 es todo lo que cualquier golpista de GTA 5 pudiera desear.

RM-10 BOMBUSHKA

Pocos aviones de combate imponen tanto respeto en el cielo de GTA 5 como el RM-10 Bombushka. Puede que seas un blanco fácil por su enorme tamaño, pero este avión cuenta con todo tipo de armamento y tecnología para reinar en las batallas aéreas de GTA Online. Viene equipado con cañón automático, explosivos, una ametralladora, un cargamento de rifles de asalto y torretas remotas, entre otras cosas.

GTA Online

Se trata de un modelo exclusivo de las tiendas Warstock Cache & Carry, y tendrás que desembolsar cerca de 6 millones de GTA dólares para hacerte con él. En concreto, cuesta 5.918.500$, pero tendrás armas y espacio de sobra para sobrevolar Los Santos sin temor alguno...o casi.

JOBUILT P-996 LAZER

Uno de los mejores cazas de combate de toda la saga GTA. El Jobuilt P-996 es un temor incesante en los cielos de GTA Online, ya que viene equipado con misiles de disparo manual y cañones explosivos duales, y lo mejor es que es un avión veloz y el tiempo de recarga de las armas es bastante reducido. Es una opción muy recomendable por su fácil manejo y su alto poder destructivo.

GTA Online

Como ocurre con el Bumbushka, puedes comprarlo en las tiendas de Warstock Cache & Carry, a un precio de 6,5 millones de GTA dólares. A diferencia de otros vehículos aéreos de GTA 5 y GTA Online, el Jobuilt P-996 es una opción equilibrada y con la que te harás fácilmente a sus controles.

BUCKINGHAM LUXOR DELUXE

Los vehículos caros no implican que vengan cargados de armamento y alta tecnología. Como bien sabes, los jugadores de GTA Online gustan de los lujos y los artículos exclusivos, y el Buckingham Luxor Deluxe es una buena prueba de ello. Se trata de un avión de transporte, sin armas o una gran velocidad, pero que representa el lujo en su máximo exponente: está totalmente hecho de oro.

GTA Online

Es bastante raro de ver en partidas libres de GTA Online, ya que su precio es casi prohibitivo: 10 millones de GTA dólares. Para conseguirlo, tendrás que reunir esta gran cantidad de dinero realizando golpes, atracos y cumpliendo misiones durante meses. Pero ojo, porque serás la crème de la crème de Los Santos con este modelo exclusivo.

MODDED DUBSTA 2

Para los aficionados a la conducción por terrenos escarpados, llega el Modded Dubsta 2 modificado. Se trata de un todoterreno exclusivo, con cierto parecido al Mercedes Clase G, que no te dará poder de destrucción pero sí mucha personalidad al volante. Eso sí, para conseguirlo debes seguir una serie de pasos, y no es posible comprarlo en tiendas como pasa con otros vehículos de GTA V. 

GTA Online

El Modded Dubsta 2 aparece en una entrada en particular de Vinewood Hills, pero sólo entre las 8:00 AM y las 3:00 PM. Una vez que lo hayas conseguido, ve a Los Santos Customs para convertirlo en tu propio vehículo. Si quieres generar copias, tendrás que ir a una intersección específica en West Eclipse Boulevard, donde aparecerá una replica del Modded Dubsta 2 todos los días. 

RUSTED TRACTOR

GTA Online

Quizás seas uno de esos jugadores que quiere lucir orgulloso su tractor en las Arena War de GTA Online. Pero seguro que el Rusted Tractor te seduce con su oxidado diseño y su extrema lentitud, y es que es uno de los vehículos más extraños de todo el juego. Lo malo es que es muy complicado de conseguir, ya que debes alcanzar el nivel 1000 de patrocinio en Arena War, y eso supone muchas, muchas horas en GTA 5.

Aunque no son tan especiales como el Rusted Tractor, puedes conseguir otro modelo de tractor cerca de El Gordo Lighthouse, al lado de Grapeseed. Eso sí, debes tener en cuenta que manejar este tipo de vehículo no es nada fácil, y serás un blanco fácil para tus enemigos, además de los pocos jugadores que encontrarás en Arena War.

SPACE DOCKER

El futuro llega a GTA 5 con el Space Docker, aunque puede que de un modo que no esperabas. Se trata de un buggy retro-futurista, con un llamativo diseño que nos evoca a sagas como Fallout, y que Rockstar diseñó especialmente para los modos de Arena War. No se puede negar que es bonito y especial, pero hacerte con él te dará dolor de cabeza...ya que es necesario alcanzar el nivel 500 de patrocinio en Arena War.

GTA Online

Hace un par de años quizás no fuera tan complicado conseguirlo, pero hay que tener en cuenta que los modos de Arena War se lanzaron a finales de 2018, y que actualmente hay pocos jugadores de GTA Online en estas modalidades. No te vamos a mentir: hoy por hoy es difícil que encuentres jugadores suficientes como para alcanzar el nivel 500 de patrocinio, y hacerte con el Space Docker.

FIB BUFFALO

Robar un vehículo oficial de la Policía y los cuerpos de seguridad es todo un clásico en la saga GTA. Y uno de los mejores alicientes es el FIB Buffalo, un sedán deportivo modificado que utilizan los miembros del FIB (Buró Federal de Investigaciones) para perseguir a mafiosos, delincuentes y toda clase de asesinos. No contarás con gran armamento, pero sí con un coche elegante, veloz y con mucha clase.

GTA Online

¿Cuál es el problema entonces? Pues conseguirlo y convertirlo en tu vehículo. Claro, siempre puedes matar a un agente del FBI y robarle el FIB Buffalo, pero no podrás asegurarlo ni modificarlo. Para tener un FIB Buffalo sólo para ti, tendrás que completar las misiones VIP de Hostile Takeover...o tener suerte y conseguirlo en uno de los hangares del Aeropuerto de Los Santos, donde se genera uno aleatoriamente.

MAIBATSU MULE

En ocasiones, un vehículo no deja de ser único o valioso aunque no tenga armas, un diseño rompedor o sea lujoso. El ejemplo es el camión Maibatsu Mule, que inicialmente iba a estar en GTA V pero fue eliminado por Rockstar. Más tarde, volvieron a incluirlo en GTA Online, pero sólo durante el transcurso de una misión de la actualización Gunrunning. Una vez terminada la misión, pierdes el camión para siempre.

GTA Online

El caso es que, hoy por hoy, es imposible tener el Maibatsu Mule como vehículo asegurado, a menos que vivas en un bucle temporal durante dicha misión de reabastecimiento. No destaca por nada, pero el simple hecho de ser imposible de conseguir lo hace uno de los vehículos más extraños de GTA V y GTA Online.

LOST SLAMVAN

Y llegamos al último vehículo de la lista de GTA V y GTA Online. Se trata de una variante exclusiva del Vapid Slamvan, que solamente puedes conseguir si tienes la suerte necesaria en la Ruleta de la Fortuna, en el Diamond Casino & Resort. El caso es que hay un 14,3% de posibilidades de obtener un coche misterioso, y de ese porcentaje, sólo hay un 0,72% de que tu premio sea el Lost Slamvan.

GTA Online

Se trata de uno de los coches más difíciles de conseguir de GTA Online. Las probabilidades asustan (0,005% en cada tiro, 1 de cada 20.000). Este vehículo cuenta con un diseño exclusivo del Lost Motorcycle Club, y si lo consigues sin duda serás uno de los grandes afortunados de GTA en todo el mundo. Esperemos que Rockstar lo ponga un poco más fácil...o no, ya que ese es el motivo de su encanto.

¿Tienes alguno de estos 10 coches y vehículos en tus garajes de GTA 5? Lo cierto es que son tan extraños como especiales, y conducir con ellos es toda una experiencia en GTA Online o el modo para un jugador. Si aún no lo tienes, aquí os hemos enseñado cómo conseguirlos y presumir con tus amigos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.