Logo Autobild.es

El coche que ha destrozado el 0-300-0 km/h

El coche que ha destrozado el 0-300-0 km/h
Este es el coche que ha destrozado el 0-300-0 km/h y que ha dejado a su conductor con la espalda pegada en el asiento. Lo ha realizado en 17,95 segundos y, además, el piloto lo ha hecho sin utilizar las manos. ¡No te pierdas el vídeo!

Aquí tienes el coche que ha destrozado el 0-300-0 km/h y que nos ha dejado a todos con la boca abierta. No solo por su excelente registro, que luego te comentaremos, si no porque lo ha conseguido usando lo menos posible las manos en volante. Es decir, circulaba a 300 km/h sin agarrar el volante.

No te pierdas: ‘Koenigsegg One:1, al límite en Spa Francorchamps

El coche que conseguido este récord es el Koenigsegg One:1. Ha realizado el test de 0-300-0 km/h en tan solo 17,95 segundos. Es decir, ha resultado 3,24 segundos más rápido que el Koenigsegg Agera R que tenía establecido el anterior registro en 21,19 s. Todo ha quedado certificado con el preciso sistema VBOX.

Hay que quitarse el sombrero ante la valentía del piloto de pruebas Robert Serwanski. En el vídeo podrás que ha utilizado las manos muy poco. Es decir, circulaba a 300 km/h sin tener el volante agarrada. ¡No te pierdas este vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.