Noticia

El coche de madera es 'made in' India

El coche de madera es 'made in' India

Rebeca Álvarez

07/21/2015 - 10:56

Fabricar un coche de madera puede parecer un juego de niños, pero también ir mucho más allá... En India, una familia ha construido uno totalmente capaz de circular por carretera e incluso de alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h. ¡Nada mal!

Este es podría ser el claro ejemplo de lo que hace una tarde de aburrimiento en India. "Oye, ¿y si creamos un coche de madera?". Esto es lo que le dijo Amandeep, un joven indio de 23 años, a su padre, Mohinder, de 55. Así que ambos se pusieron manos a la obra para darle forma.

No te pierdas: Un chino fabrica un coche de madera con forma de dragón

Así es como nació este particular vehículo; para su fabricación se han utilizado cientos de tablones de madera y en su producción han invertido más de 12 horas al día; bajo esta carrocería única, 'late' un motor de gasolina y con él se puede alcanzar una velocidad de 120 km/h.

Como puedes comprobar en las imágenes, el resultado final es muy púlido y cuidado, pero conducir en India es una aventura apta para los más valientes, así que me pregunto si será capaz de resistir de una pieza a este caótico tráfico.

Fuente: Barcroft Cars

Lecturas recomendadas

Buscador de coches